Francisco Xavier Callejas Ramírez, también conocido como Paco el de las Empanadas, es un sujeto que se volvió viral en la internet cuando estaba más joven. El talento que tiene para vender productos, específicamente comida y sus empanadas, lo llevaron a hacerse conocido en las redes sociales, al grado de ser buscado por marcas o empresarios.
Hoy por hoy tiene diversos canales en las redes sociales donde hace diversos contenidos como podcast o videos de la vida diaria. Suele mostrar lo que hace de manera natural como ir a conciertos en la zona donde vive. Un ejemplo es que fue a la presentación del mítico Alan Parsons y entonces se subió al trend de las pipshas.
Lamentablemente no salió como lo esperaba, pues recibió hate en la publicación que hizo intentando hablar como la familia involucrada en la llegada de las pipshas. El público se lo tomó como una burla, así que no duraron en defender a los famosos creadores de la tendencia de TikTok, pero lo hicieron con ataques poco amables a Francisco.
- “Por qué no aprovechas y haces videos más productivos? Aprovecha tu fama, porque si no fuera por un video, del cual te hiciste viral, no serías nada”
- “Todos los de alrededor en la sala de concierto buscando el botón de cringe”
- “Mi tío el que quiere encajar aún con la chaviza”.
- “Todos lo creíamos como un adulto prometedor, inteligente, cuidadoso de su persona y dignidad, alguien con mucho criterio e inteligencia, pero en vez de eso tenemos a un hombre de comportamiento ridículo”.
- “No nada más es subir contenido por subir”.
¿De qué se trata el trend de las pipshas?
El fenómeno “Pipshas” ha irrumpido en TikTok como una tendencia viral que celebra la pizza de una manera exagerada y cómica. Originado a partir de un audio pegadizo que menciona la palabra “Pipshas” por una especie de chiste local en una familia mexicana, este trend se ha convertido en un vehículo para la creación de videos de humor que giran alrededor del consumo de las Pizzas.
Los videos típicos de “Pipshas” muestran reacciones exageradas a la llegada de la pizza, utilizando el audio viral como banda sonora. Se pueden encontrar desde sketches cómicos hasta montajes creativos que mezclan el audio con otras situaciones, generando un efecto gracioso en la gente que lo consume y que no dudan en sumarse a la tendencia con sus propios videos.
La clave del éxito de este trend radica en su capacidad para conectar con el público a través del humor y la identificación con el amor por la pizza. La naturaleza viral de TikTok ha permitido que “Pipshas” se propague rápidamente, inundando la plataforma con una gran cantidad de contenido relacionado.
Deja una respuesta