A lo largo de esta semana se reportó la hospitalización de emergencia de la actriz y cantante, Lucía Méndez. La famosa de 70 años fue ingresada a un hospital de la Ciudad de México después de presentar síntomas relacionados con un nuevo contagio por el coronavirus Covid-19.
El pasado miércoles 9 de abril distintos medios especializados con temas de la farándula informaron que Lucía Méndez, una de las famosas más reconocidas en México, estaba hospitalizada en la Ciudad de México desde el pasado domingo 6 de abril, día en el que habría presentado fuertes malestares.
Minutos más tarde salió a la luz que la actriz de telenovelas fue ingresada a un hospital de la capital por una fuerte tos. Tras realizarle varios estudios arrojó un resultado positivo por Covid-19. El médico que la está atendiendo brindó más detalles del estado de salud de la famosa de 70 años.

¿Cuál es el estado de salud de Lucía Méndez?
Hace unos momentos el médico Jesús Enrique Barrios, quien está atendiendo a Lucía Méndez, concedió una entrevista con la periodista Maxine Woodside en la que brindó nueva información sobre la reciente hospitalización de la actriz y cantante de 70 años de edad.
En este sentido el médico de Lucía Méndez contó que la intérprete de las canciones “Corazón de piedra” y “Una alma en pena” fue diagnosticada con neumonitis, un tipo de neumonía infecciosa secundaria. Jesús Enrique Barrios explicó que la famosa necesita oxígeno, pero no corre riesgo de ser intubada.
“Tiene una neumonitis, es como una neumonía infecciosa secundaria. Está con oxígeno pero no tiene riesgo de ser intubada. Esta bien”, explicó.
En otra plática con Televisa Espectáculos, el médico que está atendiendo a Lucía Méndez dijo que actualmente la actriz es reportada como “delicada”, pero “estable”. Dijo que se le realizarán varios estudios para descartar algún tipo de secuela por el contagio que tuvo.
Por otra parte Gustavo Adolfo Infante platicó con Lucía Méndez y la actriz le dijo que actualmente se encuentra bien, sin embargo, el fin de semana pasado sí presentó fiebre y tos que la llevaron a ser trasladada a un hospital. Hasta el momento se desconoce cuándo será dada de alta.

Deja una respuesta