Te presento a Martha 2.0
En los últimos tres años, Martha Higareda ha dejado claro que su prioridad ya no es necesariamente actuar o producir películas, sino conectar directamente con una audiencia digital que la sigue con devoción (muchos de ellos desde que Luis Fernando Peña gritó aquel desgarrador “¡Renataaa!”).
El podcast que presenta junto a Yordi Rosado, titulado De Todo Un Mucho, y que ya tiene más de un millón de suscriptores en Youtube, es prueba de ello. Con miles de reproducciones por episodio, el programa se ha convertido en una especie de confesionario pop donde Martha narra desde anécdotas divertidas hasta momentos profundos (o muy “fuertes” como a veces dice ella), todo aderezado con su ya conocida voz aguda, su risa explosiva y su inagotable curiosidad.
Luego de volverse viral (“¡No me lo vas a creer…!”) al recordar cómo conoció a Ryan Gosling, que rechazó trabajar con Robert Pattinson por hacer una película en México o que se ha enfrentado a experiencias cercanas a lo paranormal, podemos decir que ahora conocemos a “Martha 2.0”.

(Instagram/Martha Higareda)
Ahora, ya no sólo es una actriz, sino una comunicadora, una presentadora, una “host” más espontánea, más libre y más dueña de su historia que, con una carrera de más de 20 años en la ficción, ha sabido capitalizar sus experiencias de vida para construir un universo alrededor de su propia narrativa y con ello buscar la consolidación de su siguiente (o debiéramos decir actual) etapa profesional.
Un ejemplo reciente de esta nueva etapa es su boda con el empresario estadounidense Lewis Howes, con quien vive en Los Ángeles. Lejos de mantenerlo como un evento privado, Martha compartió imágenes, reflexiones y hasta anécdotas detrás del anillo, el vestido, la ceremonia y el significado emocional del momento.
Deja una respuesta