Convierte cualquier TV en una experiencia de cine en casa por mucho menos de lo que imaginas

Los dispositivos de streaming, como los TV Sticks y las Android TV Box, se han convertido en imprescindibles en los hogares de todo el mundo. Su gran popularidad es debido a la facilidad que tenemos de acceder a todo el contenido de plataformas de streaming y transformar así un televisor en el centro de entretenimiento del hogar. Acceder a contenido en 4K con la mejor calidad de imagen y sonido es ahora más sencillo, y con el Fire TV Stick 4K Max en oferta, mucho más.
Este dispositivo está disponible en Amazon y en MediaMarkt por solo 47,99 euros, cuando su precio oficial es de 79,99 euros. Es una oportunidad perfecta para quienes buscan mejorar su experiencia de entretenimiento en casa sin gastar mucho y con la garantía de compatibilidad y actualización constante.
La solución perfecta para disfrutar de cine y series con calidad profesional en casa
Si tienes un Fire TV Stick tenemos malas noticias para ti: la publicidad en vídeo llega a la interfaz de estos dispositivos de Amazon / Fotografía: JuanMi Guirado
Este Fire TV Stick 4K Max es el modelo lanzado en 2023 y que pudimos analizar en profundidad. Esta segunda generación del modelo más top de Amazon es una de las mejores opciones (si no la mejor) del mercado ahora mismo. Entre sus numerosas ventajas se encuentran su potente chip de cuatro núcleos a 2 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, el doble que la generación anterior. Esto se traduce en una navegación por el sistema y las apps más fluida y sin cortes. Al ser compatible con WiFi 6E te garantiza una conexión a la red más estable, ideal para hogares con múltiples dispositivos conectados.
Incluye soporte para resolución 4K, imagen Dolby Vision, HDR10+ y sonido Dolby Atmos. Series como The Mandalorian en Disney+, Stranger Things en Netflix o películas como Dune y Oppenheimer en Prime Video se ven y escuchan con un nivel de detalle y realismo impresionante. Incluso los amantes del anime pueden sacar partido con plataformas como Crunchyroll, disfrutando de sus títulos favoritos en la mejor calidad posible.
Se requiere de un puerto USB potente para no depender de un enchufe
Otra ventaja importante es la integración del mando con Alexa. Esto te facilita la navegación por la tienda de apps y juegos, o la navegación por algunas apps en las que necesites buscar algún contenido sin tener que utilizar el tedioso teclado en pantalla. Puedes pedirle a Alexa que ponga la última temporada de La Casa del Dragón o que busque documentales de naturaleza, sin necesidad de escribir ni desplazarte por menús complicados.
Comparado con el modelo anterior, el Fire TV Stick 4K Max ofrece mejoras claras en rendimiento, almacenamiento y conectividad. Mientras que el Fire TV Stick 4K estándar cuenta con un procesador menos potente, 8 GB de almacenamiento y WiFi 6, el modelo Max duplica la memoria interna, incorpora WiFi 6E y acelera notablemente la navegación. Te lo digo de primera mano, he tenido los dos en casa, y la diferencia se nota.
Este Fire TV Stick 4K Max es una inversión excelente si buscas sacar el mayor provecho a la calidad de tu televisor OLED o QLED, a tu equipo de sonido de cine en casa o tu proyector 4K. Esta preparado para las tecnologías del futuro más próximo, mejoras en la conectividad y en los nuevos estándares de imagen y sonido.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.
Deja una respuesta