La influencer Lauren Cummings sorprendió a sus más de 50 mil seguidores de Instagram al anunciar la muerte de su bebé. Junto a una emotiva sesión de fotos, la creadora de contenido dio la noticia y agregó un emotivo mensaje para despedir a su única hija; su despedida conmovió a todo el internet, pues en el escrito plasmó el gran amor que tenía a su primogénita, el profundo dolor que le ocasionó su pérdida, pero también dejó claro su gran fe.
Lauren de nacionalidad estadounidense, quien solía compartir en sus redes sociales contenido sobre maternidad, su vida como esposa y lifestyle, se convirtió en madre el pasado 7 de junio de 2024, día que coincidió con la muerte de su bebé el 7 de abril de 2025. La influencer solía compartir fotos con su hija y contantemente hablaba de cómo había cambiado su vida tras la llegada de su hija.
Sin embargo, poco después de su nacimiento anunció que la bebé padecía una rara enfermedad, por lo que su salud debía ser contantemente monitoreada. El fallecimiento de Lily Ann sorprendió a sus seguidores, pues en días recientes había mencionado que se encontraba bien de salud después de que se le colocara una zonda gástrica.
Los seguidores de Lauren lamentaron lo ocurrido, dieron su pésame y en cuestión de minutos la última publicación de Cummings en Instagram se llenó de emotivos mensajes de solidaridad y apoyo ante la partida de la pequeña, quien ya se había convertido en toda una celebridad, pues sus padres solían compartir diversas fotos de la bebé, así como del proceso médico que enfrentaba

Lauren Cummings despide a su bebé de 9 meses con emotivas fotografías y conmovedor mensaje
En la última publicación de Lauren Cummings, aparece ella y su esposo abrazando a la bebé, ambos con un semblante desolador, besando y acariciando el rostro de su Lily Ann. Junto a las imágenes agregó un texto muy emotivo en el que explica que su hija murió con exactamente 9 meses de edad, agradecen a Dios por el tiempo que les permitió ser sus padres y lo honrados que estaban por haberla disfrutado ese tiempo, aunque aseguran que nunca volverán a ser los mismos sin ella.
“Nuestra dulce Lily Ann se fue con Jesús el domingo 6 de abril. Tenía exactamente 9 meses, 9 meses de nuestro hermoso milagro, 9 meses de amor, alegría y luz en nuestro hogar y nuestros corazones. Estamos increíblemente agradecidos por la promesa del Cielo y la esperanza que tenemos en nuestro Padre Celestial. Sus caminos son más altos y mejores que los nuestros, incluso cuando no los entendemos. Nos bendijo cada día durante los últimos 9 meses y nunca volveremos a ser los mismos”.
¿De qué murió la bebé de la influencer Lauren Cummings?
Los padres de Lily Ann no dieron detalles sobre la muerte de su hija Lily Ann, sin embargo, desde que nació compartieron con sus seguidores que la bebé padecía Citrulinemia tipo 1, una enfermedad genética que es muy rara que impide que el cuerpo elimine el amoníaco, el cual al ser un desecho tóxico no eliminado del cuerpo puede causar problemas graves, incluyendo el coma o la muerte.
Deja una respuesta