El infierno de Diablo 4 está a punto de volverse aún más oscuro y sangriento. Desde que Blizzard anunció la hoja de ruta de Diablo 4 con futuras colaboraciones, los fans han especulado con qué franquicias podrían hacer acto de presencia en próximas temporadas. Aunque la comunidad no parece del todo satisfecha con los planes a corto plazo de ARPG, la compañía ha anunciado el primer crossover con un legendario manga que ha inspirado al mismísimo Dark Souls.
Blizzard anuncia colaboración entre Diablo y Berserk
Blizzard ha desvelado que la primera colaboración de Diablo 4 con una IP externa será con Berserk, el manga de Kentaro Miura. A través de un enigmático tráiler compartido en redes sociales (y que puedes ver sobre este párrafo), la compañía ha dejado frases enigmáticas como “Sigue el camino del Espadachín Negro” y ha publicado imágenes de un luchador con la Armadura Berserker enfrentándose a demonios. Aunque no se han confirmado más detalles, parece que en la Temporada 8 veremos a Berserk en el ARPG de Blizzard.
Esta primera alianza está prevista entre abril y junio, meses en los que estará disponible la Temporada 8 de Diablo 4. La elección de Berserk no parece casual, su narrativa despiadada y estética gótica encajan a la perfección con el mundo de Diablo. De hecho, también parece que los objetos, personajes y equipo de Berserk estará disponible en Diablo Immortal, por lo que actualmente debemos esperar a que informen de más novedades. En la Temporada 9 tendremos otra colaboración.
Rod Gersusson, el gerente de la franquicia Diablo, ha señalado en X/Twitter que esta colaboración “es otra razón por la que estoy entusiasmado por la Temporada 8″, que comienza el 29 de abril e incluirá Nuevos Poderes de Brujería, una actualización de las Hordas Infernales para que sean más difíciles y su botín sea mayor, una mascota felina desbloqueable, nuevos jefes de Guarida junto a sus respectivas mejoras. Esto es solo el principio, la idea de Blizzard es hacer de Diablo 4 un juego como servicio y alargar su vida útil durante 10 años más.
Deja una respuesta