Kenia OS está de regreso con “En 4”, una colaboración explosiva con la superestrella brasileña Anitta, que marca una nueva etapa en la carrera de la cantante mexicana.
En una reciente transmisión en vivo, la artista compartió con sus seguidores todos los detalles detrás del lanzamiento, desde la creación de la canción hasta la odisea que vivió para grabar el videoclip en Brasil.
Una canción pensada para dos
Kenia relató que la idea de trabajar juntas surgió durante una visita de Anitta a México.
“Estaba en Pandora, tenía trabajo y me fui. Anitta me marcó y me dijo: ‘¿Dónde estás?’, así que me regresé. Al saludarla, me dijo que tenía una canción espectacular para nosotras dos”.
La canción era nada menos que En 4, un tema con ritmo empoderado, letra sensual y una vibra que Kenia asegura fue amor a primera escucha.
“Me la mandó cuando iba de regreso a casa. La escuché y dije: esto va a ser un hit”. Así comenzó el proceso de composición, en el que Kenia trabajó intensamente: “Yo hice tres minutos de la canción”.
Una travesía para llegar a Brasil
El videoclip de En 4 se grabó en Río de Janeiro, pero llegar ahí no fue nada fácil.
“Yo estaba en Aspen y tenía que irme un viernes, pero no pude hasta el domingo. El vuelo salía el lunes, regresamos a México a las 6 am, cambiamos maletas y nos fuimos al aeropuerto”.
El viaje incluyó escalas, pérdida de conexiones y un clima complicado en São Paulo, lo que obligó a la cantante a dormir solo dos horas en un hotel cercano al aeropuerto antes de continuar hacia Río.
“Tenía tres días sin dormir, estaba como zombie. Aterrizando en Río, ya me estaban esperando para arreglarme porque la grabación era a las 3 pm”.
“En 4”: sensualidad con estilo
Pese al cansancio, la emoción por la colaboración fue su principal motor. “Estaba en hype, de la emoción que tenía. Me encanta la música, me encanta la canción. Anitta también está muy contenta con el resultado”, expresó.
Kenia adelantó que este es uno de los videoclips más sensuales de su carrera: “Es un video más atrevido, pero sin ser vulgar. Estoy en otra etapa y es bonito compartir esta parte de mí más sensual, ¿y qué mejor que hacerlo junto a una mujer guapísima como Anitta?”.
En el clip, que se estrenó el 17 de abril, se pueden ver escenas de playa, besos apasionados y una estética tropical que mezcla lo sexy con lo empoderado.
Un álbum en camino y más colaboraciones
Este lanzamiento forma parte de un proceso más amplio: “He estado muy desaparecida porque estoy trabajando en mi nuevo álbum”, confesó la cantante. Adelantó que vendrán colaboraciones con artistas de Argentina y España, además de nuevas canciones que marcan un giro en su evolución artística.
“Estoy sembrando semillitas para lo que viene. Este es solo el inicio”, dijo, agradeciendo también el apoyo de sus fans y los seguidores de Anitta que se han sumado a esta nueva etapa.
bgpa
Deja una respuesta