Advertisement

Influencer responde a comerciantes chinos; prefiere pagar el lujo a la calidad y la tunden en TikTok: “la menos aferrada”


La guerra comercial entre Estados Unidos y China ya no sólo les compete a estos dos países, sino al mundo entero e incluso al Internet, ya que después de que comerciantes chinos expusieran en videos para TikTok que ellos son los que fabrican para las grandes marcas de lujo, los internautas han estallado contra el capitalismo y también con figuras famosas que los promueven, por ejemplo, al presumir sus millonarias colecciones de bolsos de lujo que por décadas han sido exclusivos para una minoría

En redes sociales, principalmente TikTok las criticas en contra de quienes pueden pagar por el lujo de marcas como Chanel o Louis Vuitton no paran; tan sólo en México ya le llegó a las creadoras de contenido Priscila Escoto y Florencia Guillot; sin embargo, no son las únicas. En las últimas horas también se ha viralizado el caso de la influencer Fernanda Argotte (@fernandargotte en redes), quien se dedica a vender bolsos de lujo





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *