La industria de los K-Dramas y el K-Pop no siempre ha contado con estrellas que hayan estudiado de manera profesional para actuar o ser cantantes. Existen casos donde ídolos conocidos fueron reclutados por agencias de entretenimiento al salir de la escuela o en plena calle, esto porque los cazatalentos los encontraron bastante atractivos.
También hay idols K-Pop que decidieron incursionar en la industria musical para ayudar a su familia debido a su situación económica. Por el contrario, hay situaciones donde jóvenes atractivos y talentosos pasaron audiciones o se les ofreció un lugar en alguna empresa y se convirtieron en grandes estrellas, sin que tuvieran aspiraciones para ser famosos.
También hay modelos que cambiaron el rumbo de su carrera y decidieron probar suerte en los K-Dramas y en la música, Hwang In Youp tenía 30 años cuando se estrenó “True Beauty”, serie coreana que lo lanzó a la fama internacional y se desconocía que anteriormente era modelo.
Otra historial similar fue la de Shin Seung Ho, actor de doramas que seguramente has visto al menos una vez, pues ha protagonizado algunas series bastante populares en Netflix, pero antes de la fama fue un joven guardaespaldas.
De ser guardia de seguridad, a protagonizar una de las series más vistas de Netflix
Los actores de K-Dramas son igual de famosos que los grupos K-Pop y el joven Shin Seungho no es la excepción. El idol protagonizó “Alquimia de Almas”, uno de los doramas más populares en 2022. También actuó en una de las películas más taquilleras a nivel local de Corea, pero antes de la fama trabajó como guardia de seguridad.
Shin Seungho era un joven que se dedicó de manera profesional al futbol durante 11 años. Sin embargo, tras dejar dicha disciplina, consiguió algunos trabajos a tiempo parcial y uno de ellos fue ser el guardaespaldas de Red Velvet en 2016, momento en que pasó totalmente desapercibido sin saber que años después sería uno de los actores más guapos y populares.
Shin Seungho hizo su debut en 2018 con la serie coreana “A-TEEN”, en 2019 apareció en el famoso dorama “Love Alarm”, en 2021 protagonizó la película “Double Party” con Irene de Red Velvet, aunque confesó no haber reconocido a la idol a pesar de haber sido su guardaespaldas en el pasado. Actualmente, aparecerá en un nuevo filme junto a estrellas como Lee Minho.
Deja una respuesta