Netflix es una de las plataformas de streaming más populares a nivel mundial, gracias a su extenso y variado catálogo de películas y series. Vale señalar que posee una oferta que abarca desde producciones originales hasta éxitos de taquilla y clásicos del cine, lo que le ha permitido captar la atención de un público diverso. Ofrece una amplia gama de géneros, incluyendo comedias, dramas, documentales y películas de animación, garantizando entretenimiento para todos los gustos.
Si eres amante de las producciones de suspenso e intriga, Netflix ofrece en su catálogo una serie subida de tono que debes ver lejos de los niños. Solo tiene 6 capítulos y cuenta con las actuaciones estelares de Nicole Kidman, Liev Schreiber, Eve Hewson y Dakota Fanning. Se trata de “ La pareja perfecta”.

Esta serie de Netflix es atrapante y tiene solo 6 capítulos
La pareja perfecta, thriller que puedes disfrutar en Netflix, te atrapará y te sumergirá en una historia de intriga, suspenso que debes ver lejos de los niños. Tiene 6 capítulos y está dirigida por Susanne Bier, ganadora del Oscar y del Emmy. Esta producción pone el foco en una de las familias más privilegiadas de Nantucket, una isla en Massachusetts. La fórmula clásica de familia rica que tiene que lidiar con una misteriosa muerte funciona a la perfección.
La serie que puedes disfrutar en Netflix, arranca con la boda entre Amelia Sacks (Eve Hewson), una joven de origen humilde, y Benji Winbury (Billy Howle), uno de los hijos del matrimonio entre Greer Garrison Winbury (Kidman), una exitosa escritora, y Tag Winbury (Liev Schreiber). Amelia tendrá que adaptarse a las costumbres de un hogar que cuenta con cocinera, sirvientes y unas fabulosas vistas a la playa. Todo cambia cuando, en la mañana de la boda, un cadáver aparece flotando cerca de la mansión. Secretos, mentiras y affaires que se destapan, una imagen de perfección que se quiebra e infinidad de dudas que se posan sobre los personajes.
La pareja perfecta cuenta con una receta de éxito infalible: muchos sospechosos y muchas pistas que conducen a una conclusión que, probablemente, rondaba en la cabeza de la audiencia desde el primer capítulo. Si te gustan las producciones de intriga, no dudees en ver esta producción en Netflix, lejos de los niños.
Deja una respuesta