Escrito en MÉXICO el
La tarde de este domingo un joven de 19 años falleció al interior de una cafetería de la colonia Hipódromo Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, luego de haberse disparado en la cabeza con un arma de fuego.
De acuerdo con medios, el incidente ocurrió en la cafetería Tout Chocolat, ubicada en las calles Ámsterdam y Ozuluama de dicha colonia.
Luego del hecho, personal de la alcaldía Cuauhtémoc acudió al lugar para ayudar al joven, quien fue reportado con una herida de bala en la sien.
Según reportes, trabajadores de la cafetería que atendieron al joven le habían asignado una mesa para dos personas pese a haber llegado solo.
Asimismo, reportan que la detonación en el baño del lugar ocurrió poco tiempo después que el sujeto llegara a la cafetería.
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega informó que el hombre murió mientras era trasladado a un hospital luego de haber recibido atención en la cafetería.
“Al lugar llegó nuestro personal de Protección Civil, quien le brindó atención prehospitalaria y lo trasladó al Hospital Balbuena”, detalló.
“Por este y otros casos es primordial prestar atención a la salud mental, promover políticas públicas con este objetivo y fomentar la comunicación con los jóvenes en las familias”, escribió Rojo de la Vega en su cuenta de X.
Deja una respuesta