Lyn May sorprendió a las redes sociales con un par de fotografías de gran impacto. Fanáticos y extraños empezaron a comentar su fotografía en Instagram, pues hay quienes aseguran que se sometió a una nueva cirugía estética, lo que la hace ver rejuvenecida, con un estilo muy diferente al acostumbrado.
Una de las más grandes divas y vedettes que ha dado este país, Lyn May, también es una mujer que ha practicado sin miedo las operaciones estéticas para rejuvenecer su rostro en mayor medida, así como otros aspectos alrededor del cuello, etcétera, además de que suele cuidarse mucho.
La primera de las fotografías es una publicidad donde la vemos modelando una vestimenta totalmente rosa y adherida a su cuerpo muy bien trabajado desde el ejercicio, remarcando sus caderas y sobre todo, su rostro, provocando que los fanáticos no dejaran de “chulearla” debido a que se ve hasta “irreconocible“.
Lyn May reaparece presumiendo cuerpazo
En la siguiente fotografía tiene un pants rosa de dos piezas en el que deja ver por completo su abdomen increíblemente trabajado. Sorprendieron, sobre todo, los “cuadritos” de su músculo recto abdominal. Esto causó un gran número de reacciones del público, quienes no dejaron de tirarle halagos.
Estos fueron algunos de los comentarios más destacados que comenzaron a poner en su publicación original, misma que se hizo viral en cuestión de horas:
- Nicki Minaj latina
- Siempre en tendencia
- Eres una reina
- Quién es esta diva?
- Hermosa
- Qué preciosa estás ese outfit te queda muy bien
¿Quién es Lyn May?
La trayectoria de Lyn May, nacida como Lilia Guadalupe Mendiola Mayares, se consolidó en las décadas de 1970 y 1980, una época dorada del cine de ficheras, donde se explotó con mucha peculiaridad la comedia erótica mexicana, también conocida como la picardía mexicana.
Su talento como vedette y bailarina la catapultó a la fama, convirtiéndose en un símbolo de la época tanto para hombres como para mujeres. Es una de las figuras femeninas más populares de ese género cinematográfico en la historia. Los datos oficiales indican que ha participado en más 100 películas mexicanas con diversos roles, dejando una huella imborrable en la cultura popular de México.
Deja una respuesta