Shanik Berman es una de las periodistas de espectáculos más reconocida en México, pero en esta ocasión no compartió ninguna noticia del mundo de la farándula, sino que la comunicadora sorprendió a todos en el foro del Programa Hoy y a sus fans con un cambio físico que nadie esperaba. La colaboradora del matutino se habría sometido a una doble cirugía estética.
Durante el programa del pasado jueves, Shanik salió a cuadro para hablar sobre la actualidad en el mundo del espectáculo, pero previo a dar las noticias, se tuvo que hacer una pausa para hablar sobre el cambio físico. La exparticipante de La Casa de los Famosos México 2 se mostraba más joven debido al proceso estético al que se había sometido previamente.
La también colaboradora de El Heraldo de México decidió hacerse una doble mastectomía parcial, es decir, se quitó los implantes mamarios y el tejido de ambos senos. Durante el matutino dejó claro que dicha decisión marcó su vida, pero no dejó claros los motivos que la llevaron a quitarse los implantes. Gracias a que no confirmó las razones por las que se sometió a las cirugías, la gente en redes sociales comenzaron con las teorías y especulaciones.
“Me quité las bubis”, dijo Shanik para dejar a todos con la boca abierta durante el programa y confirmar que se había quitado tanto los implantes como las bubis. Araiza le preguntó los motivos por los que todavía se veía “voluptuosa“, a lo que Berman respondió con calma y aclarando que todavía está usando una prenda médica que le ayuda a proteger la zona donde se realizó la intervención.
La teoría por la que Shanik se realizó la intervención quirúrgica
Gracias a que la periodista de espectáculos no dio detalles de los motivos por los que se quitó los implantes, sus fans comenzaron a crear especulaciones sobre las razones que habría tenido para quitarse los implantes. La que más fuerza tomó está relacionada con un tema de salud, esto debido a que las intervenciones que se realizó se realizan, en la mayoría de las ocasiones, para reducir el riesgo de enfermedades.
En otras palabras, Berman se pudo someter a la doble cirugía estética por tres motivos, dos de ellos médicos. El primero de ellos por un diagnóstico médico. El segundo pudo ser una medida profiláctica, es decir, prevención. La tercera de ellas podría ser por un tema estético, es decir, querer verse diferente.
Sólo queda esperar a que la colaboradora de El Heraldo de México revele los detalles de la doble cirugía a la que se sometió recientemente, cómo ha sido su recuperación y los motivos que la llevaron a quitarse los implantes mamarios. Lo que es una realidad es que mientras Shanik habla, sus fans seguirán creando teorías al respecto.

Deja una respuesta