Una de las características más destacadas de Death Stranding, aparte de su jugabilidad de transportar paquetes y su historia sobre conexiones, es que cuenta con actores reconocidos como Norman Reedus o Mads Mikkelsen. Todos estos profesionales captaron la atención de Hideo Kojima con sus interpretaciones en diferentes películas, series y anuncios, pero es particular el caso de Margaret Qualley porque consiguió el papel de Mama en el juego gracias a un spot publicitario de lo más curioso.
El usuario zombietecho ha publicado un vídeo en X en el que se observa a Qualley en un anuncio de KENZO, una marca de ropa y artículos de lujo. Lo particular de esta publicidad es que la actriz muestra una coreografía tan caótica como impresionante en la que parece que su cuerpo es poseído; dando lugar a un baile errático y, desde luego, muy diferente a lo que veríamos en un spot normal.
Y resulta que esta coreografía captó la atención de Kojima, quien ha citado el post de zombietecho para desvelar que el anuncio dio lugar a la contratación de la actriz: “Vi esto y le ofrecí el papel de Mama (Lockne) en Death Stranding“. No sabemos qué habrá visto el también padre de la saga Metal Gear en el anuncio de KENZO, pero fue el punto de inflexión para agarrar el teléfono y ponerse en contacto con Qualley para integrarla en el equipo de Death Stranding.
Death Stranding 2 tendrá actores nuevos y conocidos
Kojima está repitiendo la estrategia de cara a Death Stranding 2: On The Beach, pues el juego contará nuevamente con actores famosos; más allá de profesionales ya conocidos en la saga de Kojima Productions como Norman Reedus, Léa Seydoux o Troy Baker, también se han confirmado la incorporación de Shioli Kutsuna, Elle Fanning, Luca Marinelli y otros rostros del mundo del cine. No tardaremos en conocer al elenco en su totalidad, pues el título estará disponible el próximo 26 de junio en PS5.
Deja una respuesta