Ser mamá es una tarea llena de retos y trabajo constante. Implica entrega, amor incondicional y una dedicación que rara vez descansa.
Por ello, KFC ha creado con ese mismo cariño la BUCKET HOUSE. Un espacio único donde las reinas del hogar podrán desconectarse de la rutina con total relajación, en un entorno pensado especialmente para ellas.
Esta gran experiencia, donde cinco mamás afortunadas podrán dedicarse completamente a descansar, está pensada para repetirse cada año, así que habrá varias oportunidades por si no sales elegida en la primera. No te quedes con las ganas de participar y disfrutar de actividades como:
- Masajes relajantes
- Sesiones de yoga
- Spa
- Tiempo libre en una mansión de ensueño
Cada mamá ganadora podrá invitar a otra mamá como acompañante para vivir juntas esta experiencia única durante 3 días y 2 noches. Las participantes disfrutarán de un hospedaje espectacular al estilo de KFC además de una convivencia con Mijares y muchas sorpresas más.
¿Cómo participar?
Para participar o inscribir a tu candidata deberás ingresar a https://buckethouse.kfc.com.mx/, registrarte y contar en un breve texto o video de hasta un minuto por qué consideran que merecen ir a La BUCKET HOUSE.
Recuerda que para KFC es muy importante reconocer a las mamás de México mediante esta increíble oportunidad por lo que lo más valioso será compartir historias reales de esfuerzo, dedicación y amor incondicional y, ¿por qué no? su lado más divertido.
Porque mamá también merece vivir algo único ¡No dejen pasar esta vivencia única! Sabor a tiempo libre con BUCKET HOUSE de KFC.
MMV
Deja una respuesta