MORELIA, Mich. 26 de abril de 2025.- El diputado local de Morena y vicepresidente del Congreso del Estado, Juan Carlos Barragán, responsabilizó directamente al presidente de Uruapan, Carlos Manzo, y al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla del zafarrancho ocurrido en una asamblea informativa que llevaba a cabo el senador también morenista, Raúl Morón Orozco, en Apatzingán.
A través de sus redes sociales, el legislador condenó los hechos ocurridos este sábado y expresó su preocupación por la seguridad del senador, así como por la integridad de su familia y colaboradores. En el comunicado, Barragán sostuvo lo siguiente:
“Desde mi calidad de Diputado Local y Vicepresidente del Congreso del Estado, condeno enérgicamente los actos de violencia ocurridos hoy en #Apatzingán, donde personas enviadas por Carlos Manzo, personero del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, intentaron agredir al senador Raúl Morón Orozco durante una asamblea informativa”, se lee en el mensaje del legislador.
Barragán también hizo un llamado al Gobierno federal para intervenir y frenar lo que calificó como “prácticas ruines” que, según dijo, atentan contra la democracia y el bienestar del pueblo michoacano.

Deja una respuesta