Advertisement

Labubu, Ternurines y Monchichi y su impacto entre los millennials y centennials, ¿apoyo emocional o consumismo?


¿Moda, consumismo o nostalgia? Esa es la interrogante que dos expertas en Psicología resuelven en entrevista para El Heraldo de México, a fin de saber cuál es el impacto de los juguetes coleccionables, como los Labubu, Ternurines y Monchichi, entre los integrantes de las generaciones Millenial y Centennial que son el principal público meta de estos artículos.

La médica-cirujana Ximena González Grandón, quien es maestra en Filosofía de la Ciencia y doctora en Filosofía de las Ciencias Cognitivas, asegura que el primer paso para entender el boom de los juguetes coleccionables entre los millennials y centennials es recordar que “el ser humano juega por naturaleza” y es una actividad que realiza a lo largo de su vida porque es parte de la regulación emocional.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *