Rossana Ramírez, dueña de un perro de raza Doberman, denunció a una marca de comida natural por haber, supuestamente, contribuido a la muerte de su mascota, Snoop, con quien hacía contenido en redes sociales para contrarrestar estereotipos en torno a este tipo de mascotas, las cuales suele considerarse peligrosas y agresivas.
La mujer lamentó que el alimento haya provocado un “tapón” en el intestino de su can, al que justamente le crearon una cuenta de redes sociales para fomentar una buena crianza de los perros doberman. “Holi soy Snoop un doberman que te quiere enseñar que no existen las razas peligrosas en las manos correctas”, señala la cuenta.

La cuenta de Snoop tiene más de 30 mil seguidores tan sólo en Instagram, pero es en TikTok en donde alcanza 1.3 M de seguidores, en donde comparten videos de disfraces, viajes, comida e intensas campañas en contra del uso de pirotecnica, ya que tanto el perrito como otros dos animales de compañía de Rossana padecían estrés cuando detonaban cohetones.
“Su intestino estaba lleno de huesos filosos y uñas de pollo”, señala dueña de Snoop
Sin embargo, fue hace unas horas que Rossana Ramírez publicó el fallecimiento de Snoop. La mujer señaló a una marca de comida de alimentación tipo natural de lo ocurrido. “Su intestino estaba repleto de huesos filosos, uñas de pollo las cuales formaron un tapón en su intestino. Por favor comparte esta imagen en tus historias para que todos se enteren de quién es el responsable de que mi perro no esté conmigo hoy y para que ningún otro perro coma de esta marca”, dijo.
Tras la publicación, los seguidores de Snoop lamentaron el hecho. “Lo siento muchísimo en verdad. Abrazo fuerte, y el mejor regreso a casa para ese increíble maestro de luz que siempre será Snoop”, “que tragedia tan grande, es el alimento que tmbn consumimos, a checar cada bolsa congelada”, “justicia para Snoop”.
Hasta el momento, la marca de comida no ha dado su postura respecto a la muerte del perro Doberman.
Deja una respuesta