Lupita TikTok se ha visto envuelta en medio de una fuerte polémica en redes sociales luego de que se diera a conocer la crisis de salud que enfrenta su pequeña hija, Karely Yamileth, quien permanece en el Hospital Metropolitano de Monterrey, Nuevo León. Lugar en donde la influencer recibió atención médica con la intención de evitar complicaciones derivadas de la cesárea a la que fue sometida hace tan sólo unos días.
El caso de la influencer ha ganado fuerza en redes sociales ante el estado crítico en el que se encuentra su pequeña hija, quien nació a principios de abril. De acuerdo con Ricardo Medellín, pareja de Lupita TikTok, la menor tiene un grave problema neurológico por el que permanece inconsciente desde tres días cuando fue hospitalizada de emergencia tras convulsionar en dos ocasiones.
Lupita TikTok recibe atención médica afuera del hospital
Han pasado tres días desde que la bebé Karely Yamileth fue hospitalizada, tiempo durante el que la creadora de contenido ha permanecido afuera del nosocomio al igual que su pareja, Ricardo Medellín. Ante esto, ambos recibieron atención médica de paramédicos en una ambulancia como parte del apoyo de el portal Alerta Santa Catarina en solidaridad ante el difícil momento que enfrentan.

De acuerdo con lo señalado por uno de los paramédicos durante una transmisión en vivo, Lupita TikTok tendría baja la presión arterial resultado del estrés y angustia que enfrenta por el delicado estado de salud de su hija. Además, la influencer también fue atendida por la herida que tiene debido a la cesárea a la que fue sometida por el nacimiento de su bebé, esto ante el riesgo de una infección.
Hija de Lupita TikTok es reportada como grave
En sus recientes declaraciones, Ricardo Medellín, pareja de la influencer y padre de la bebé, indicó que el estado de su hija es grave y que permanece inconsciente debido a un problema neurológico. Luego de ser hospitalizada, se dio a conocer que la menor presentaba deshidratación y convulsiones, así como inmadurez en el desarrollo del cerebro y los riñones.
De acuerdo con el reporte médico al que tuvo acceso el medio ABC Noticias, los diagnósticos de la bebé son meningitis asociada a otras enfermedades infecciosas; deshidratación en etapa neonatal; hiperbilirrubinemia con ictericia; infección en vías urinarias, e inmadurez en el desarrollo del cerebro y los riñones.
Deja una respuesta