El 10 de mayo se aproxima, por lo que si todavía no sabes cómo celebrar con mamá en su día especial, ver K-Dramas es una excelente opción, pues en la plataforma de Netflix existen muchas opciones para ver, ya que hay contenidos de romance y comedia, los cuales son los preferidos para disfrutar en familia.
De hecho, existen dramas coreanos en Netflix que tratan sobre las diferentes facetas de la maternidad, los desafíos y las dinámicas entre madres e hijos, por lo que si todavía no sabes que hacer el Día de las Madres, no dudes en maratonear alguno de estos contenidos.
Aunque existen muchos K-Dramas en Netflix, los mejores disponibles para ver con mamá son: “La buena mala madre”, “Club de mamás”, y “¡Hola y adiós, mamá!”, los cuales han sido calificados como contenidos entretenidos y aptos para disfrutar con toda la familia.

3 K-Dramas disponibles en Netflix perfectos para ver con tu mamá el 10 de mayo
Este K-Drama, disponible en Netflix, cuenta la historia de una madre que, tras quedar viuda, decide criar a su hijo con mano dura para que tenga una vida mejor que la suya. Su método estricto da resultado, pues su hijo se convierte en fiscal, pero también se vuelve una persona fría y ambiciosa.
Sin embargo, todo cambia para ellos cuando el hijo sufre un accidente grave que le provoca pérdida de memoria y lo deja con la mentalidad de un niño, ya que esto lo obliga a volver a casa de su madre, donde ambos deberán reconstruir su relación desde cero.
Con un total de 14 episodios, esta producción coreana estrenada en 2023 es la mezcla perfecta de drama y comedia para disfrutar con mamá un 10 de mayo, ya que está totalmente doblada al español y es muy entretenida.

Este K-Drama, también disponible en Netflix, se centra en un grupo de cinco mujeres que se conocen porque sus hijos asisten a la misma escuela. Lo que al principio parece una relación superficial entre madres que comparten un entorno escolar, pronto se convierte en una red de lazos complejos, marcados por rivalidades, secretos del pasado y tensiones emocionales.
Estrenada en 2022, esta producción coreana de 16 episodios crítica las presiones sociales impuestas sobre la maternidad y la constante lucha por encajar en un entorno exigente, por lo que es ideal para disfrutar con mamá el Día de las Madres.

- “¡Hola y adiós, mamá!”
Este K-Drama, disponible en Netflix, cuenta la historia de Cha Yu-ri, una mujer que fallece en un accidente poco después de convertirse en madre. Aunque perdió la vida, su espíritu permanece cerca de su familia, observándolos en silencio durante cinco años. Un día, se le presenta la oportunidad de volver al mundo de los vivos y su meta es recuperar su lugar, pero al regresar descubre que su esposo rehízo su vida.
La serie que se estrenó en 2020 cuenta con 16 episodios donde se combinan humor y elementos sobrenaturales, mientras explora el poder del amor maternal y la dificultad de aceptar la pérdida.

Deja una respuesta