La Mafia se presentó con éxito en el concierto que tenía programado en Houston, Texas, pero a través de las redes sociales de la agrupación compartieron con el público que minutos previos al show, el vocalista Óscar de la Rosa, sufrió un episodio severo de vértigo por lo que tuvo que ser atendido de emergencia.
Desde las redes sociales del cantante y de la agrupación se dio a conocer el estado de salud de Óscar de la Rosa, mencionaron que, aunque el cantante cumplió con sus compromisos, al finalizar la presentación fue trasladado de inmediato para recibir atención especializada.
Recientemente también desde las cuentas oficiales de La Mafia ofrecieron nuevos detalles respecto a la salud de su vocalista, Óscar de la Rosa y puntualizaron en que sigue hospitalizado y los médicos están al pendiente de su desarrollo, esto con el objetivo de mejorar su condición.
En el nuevo comunicado, Óscar de la Rosa agradeció a sus seguidores y a todas las personas que siguen en trabajo de La Mafia, ya que estos últimos días han estado al pendiente de su desarrollo, además emitió palabras especiales para todo el equipo del hospital que lo atendieron de inmediato.

¿Qué pasará con los eventos de La Mafia?
La Mafia también dio a conocer que es lo que sucederá con los eventos que tienen previstos para los próximos días, como lo es el evento del 3 de mayo en el Auditorio Telmex en Guadalajara, a lo que Óscar de la Rosa aseguró que está haciendo todo lo posible para que su salud sea la mejor y cumplir con su trabajo.
“Sigo en recuperación aquí en Houston, Texas siguiendo las indicaciones médicas y con toda la fe puesta en poder estar al 100% para verlos este 3 de mayo en Guadalajara. Gracias por sus oraciones, sus mensajes y por ser siempre parte de mi vida y la de La Mafia”, es la manera en la que finalizaron el comunicado.
¿Qué es el vértigo y cuales son sus síntomas?
El vértigo es un trastorno del equilibrio, según información de la Universidad de Navarra hace referencia a siempre tener la sensación de movimiento sin que exista. Esto se debe a una alteración del sistema vestibular (alojado en el oído interno y cuyo centro neurológico está en el tronco del encéfalo), el paciente se encuentra en una situación muy incapacitante y requiere tratamiento médico inmediato.
- Sensación de giro de objetos, inestabilidad
- Incapacidad para realizar actividades normales
- Náuseas

Deja una respuesta