Una de las cantantes latinas con mayor presencia en todo el mundo, Karol G, regresó a su ciudad natal y, acompañada de 2 mil 600 de sus más acérrimos seguidores, disfrutó del estreno del documental Mañana fue muy bonito.
Este documental, dirigido por la cineasta ganadora del Emmy Cristina Constantini, siguió a la artista, originaria de Medellín, Colombia, por su más reciente gira mundial y en forma paralela narró la historia de su ascenso desde sus humildes orígenes hasta el estrellato global.
En el evento, además de sus seguidores, estuvieron presentes más de 250 estrellas de la música global y de la escena del entretenimiento colombiano, quienes corearon los temas más populares de Karol G.
Además, los asistentes disfrutaron de activaciones, mini conciertos y performances antes de desfilar por la alfombra rosa que se instaló en el lobby del Museo de Arte de Medellín, donde se llevó a cabo el magno evento.

¿De qué trata Mañana fue muy bonito?
El documental narra la historia de Karol G, desde sus inicios en la industria de la música y cómo, con esfuerzo y dedicación, la cantante colombiana demostró que la mayoría de sus detractores estaban equivocados.
“Es una mirada excepcional a la determinación única, el talento y la ética de trabajo implacable que han lanzado a Karol G al estrellato y han abierto el camino para las futuras generaciones de latinas”, señala la plataforma Netflix en su sinopsis oficial.
Mañana fue muy bonito estará disponible para los suscriptores mexicanos de Netflix a partir del 8 de mayo.
Deja una respuesta