La Casa de los Famosos All Stars dio un giro de 360 grados la noche del 30 de abril cuando Lupillo Rivera informó su salida del reality show. El cantante del regional mexicano, entre lágrimas, reunió a todos los habitantes de la casa para contarles que iba a abandonar el programa más polémico por un tema de salud que tiene que atender lo antes posible. Lupillo ofreció una disculpa a los concursantes, producción, la jefa y a los fans del programa.
Rivera dejó la casa después de 86 días de competencia. El estratega y polémico habitante explicó que le encanta este juego y le gusta ganar, pero en esta ocasión tenía que abandonar La Casa de los Famosos All Stars por un tema crítico de salud que debe de atender. El cantante dejó claro que los va a extrañar mucho.
“Me encanta este juego, me encantar ganar, me encanta perder, me encanta discutir, me encanta poner las cosas en jaque. Lo voy a extrañar mucho (…) Si algún día los ofendí, una disculpa. Si algún día me pasé, una disculpa. Pero de todo corazón les digo: que gane el mejor”, dijo Lupillo en la sala a todos los habitantes que se mantienen dentro de la competencia.

¿Qué enfermedad padece Lupillo Rivera?
Hasta el momento no se ha confirmado que es lo que padece el exponente del regional mexicano, por lo que todavía se tiene que esperar a que el integrante de la Dinastía Rivera o algún familiar salgan a confirmar que enfermedad fue la que hizo que Lupillo abandonar la casa antes de tiempo. Se tiene que recordar que el cantante sólo indicó que fue por un tema de salud que tenía que atender y que era una situación crítica.
“Por una situación médica, por una situación crítica, no voy a poder continuar aquí”, indicó Lupillo a los habitantes de La Casa de los Famosos All Stars.
Por ahora solo queda esperar a que el cantante o alguien de su circulo cercano explique cuál es ese padecimiento médico que lo llevó a abandonar el programa después de 86 días de competencia. Se tiene que recordar que Lupillo abandonó La Casa de los Famosos All Stars por la puerta grande, pero eso no quita que deba cumplir algunos protocolos previo a rehacer su vida. Eso sí, todavía queda esperar a conocer su estado de salud para determinar si cumplirá con los protocolos de la adaptación o será llevado de inmediato al médico.
Deja una respuesta