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Travis Scott, en la camiseta del Clásico de la mano de Spotify


El artista escogido para el sexto cambio de logotipo en la camiseta de juego del FC Barcelona, ​​de la mano de Spotify, será el cantante estadounidense Travis Scott. Para el Clásico del 11 de mayo los jugadores del primer equipo lucirán en el pecho el logo de Cactus Jack, una marca creada por el artista que da nombre a su sello discográfico, a sus colecciones de moda y que actúa como su alter ego creativo. Este emblema también aparecerá en la equipación del primer equipo de fútbol femenino para el partido de Liga F del 18 de mayo.

Travis Scott es uno de los artistas más escuchados en Spotify, famoso por su capacidad de mezclar estilos que van del rap pasando por el hip hop alternativo, entre otros. El músico cuenta con más de 67 millones de oyentes mensuales en la plataforma y más de 44.000 millones de reproducciones, incluyendo cinco canciones en el Billions Club -el grupo de temas que acumulan más de mil millones de reproducciones- (goosebumps, SICKO MODE, HIGHEST IN THE ROOM, BUTTERFLY EFFECT).

El estadounidense toma el relevo de Coldplay, KAROL G, The Rolling Stones, ROSALÍA y Drake, artistas que le han precedido en el pecho de la camiseta del FC Barcelona.

Travis Scott actuará en Barcelona

Por primera vez Spotify llevará al artista que protagoniza el cambio de logo a actuar en Barcelona antes del Clásico. Un hito importante tanto en la carrera de Travis Scott -porque será su primer concierto en la ciudad-, como en la colaboración que une a Spotify y al Barça. La actuación tendrá lugar la noche anterior al Clásico, el 10 de mayo, en un lugar emblemático de Barcelona transformado en escenario musical. Un concierto privado exclusivamente para los fans más fieles del cantante estadounidense que, a través de Spotify, serán invitados a este espectáculo único.

Camisetas  y ropa lifestyle de edición limitada

Como es habitual en estos emblemáticos cambios de logo, se ponen a la venta dos ediciones exclusivas de la camiseta de partido, que se pueden adquirir desde este viernes día 2 en las Barça Stores, en la plataforma de e-commerce del Club, en SNKRS y en TravisScott.com

Una de las ediciones limitadas consta de 1.899 unidades en calidad Match de la camiseta de partido y otra, más exclusiva, que tiene sólo 22 unidades, también en calidad Match, y que lleva la firma de los jugadores y jugadoras titulares de ambos partidos, el Clásico y el de la Liga F.

También se pondrá a la venta el día 9 de mayo en la web del artista una línea de ropa lifestyle de edición limitada que traslada el universo creativo de Travis Scott a prendas cómodas y casuales, entre ellas, camisetas, sudaderas, una gorra, un pantalón corto, una chaqueta, una bufanda y una pelota de fútbol estilo retro.

El FC Barcelona también compartirá una edición especial de la popular playlist Barça Matchday en Spotify con canciones temáticas para motivar a los jugadores y a la afición antes del partido, que ha sido curada por Travis Scott.

Esta nueva colaboración une una vez más fútbol, ​​música y moda, reflejando el compromiso de Spotify con los artistas, el FC Barcelona y las audiencias globales fans de la música y el fútbol.

DECLARACIONES DE TRAVIS SCOTT:

“El Clásico es un momento que todo el mundo sigue. Colaborar con Spotify y el FC Barcelona me permite fusionar mi universo con el suyo. Eso no va sólo de poner a Cactus Jack en una camiseta. Se trata de construir algo que difumine la línea entre la música y el deporte. Ser el primer artista en actuar en Barcelona como parte de esta colaboración y compartir este momento con mis fans lo trasllada todo a otro nivel.”

DECLARACIONES DE JULAS KOUNDE, JUGADOR DEL FC BARCELONA:

“Como persona que escucha la música de Travis desde hace mucho tiempo y como alguien que se preocupa por el estilo, esta colaboración con Spotify la encuentro poderosa. Ver el logotipo de Cactus Jack en nuestra camiseta y formar parte de un proyecto que combina fútbol, ​​moda y música es algo que me inspira mucho y estoy orgulloso de formar parte de esto.

DECLARACIONES DE JOAN LAPORTA, PRESIDENTE DEL FC BARCELONA:

“El cambio de logotipo para el Clásico es el ejemplo más claro de cómo la alianza entre Spotify y el FC Barcelona es capaz de generar conversaciones que van más allá del mundo del deporte. Profundiza en la voluntad del Club de interactuar con nuestra afición de una forma innovadora y nos acerca a nuevos públicos en todo el mundo a los que poder explicar quienes somos y cómo somos. En este Clásico, que puede ser decisivo para la temporada, damos la bienvenida a una figura tan global como Travis Scott a familia de artistas que han puesto su nombre en nuestra camiseta en uno de los eventos deportivos más importantes del planeta”.

DECLARACIONES DE MARC HAZAN, VICEPRESIDENTE DE PARTNERSHIPS Y MARKETING DE SPOTIFY:

“Lo que hacemos aquí es ofrecer a los artistas un escenario como ningún otro. Esta colaboración con Travis Scott, junto con el FC Barcelona, ​​es nuestro proyecto más ambicioso hasta el momento. Un icono global que colabora con nosotros en el partido más importante del mundo y que actuará en directo para los fans en Barcelona: éste es el poder que estamos liberando. Es una expresión fidedigna de lo que impulsan Spotify y el FC Barcelona: un compromiso profundo e indestructible con los fans.”

Foto Botiga 2

 



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