Unos jóvenes estremecieron las redes sociales luego de que encontraran una cabaña abandonada y decidieran acudir a explorarla, documentaron su recorrido y lo que descubrieron es terrorífico ya que aseguran que un extraño ser la vigila, sus se desconoce qué ocurrió con sus dueños.
En el video compartido por la cuenta de TikTok misteriosinfinitos33869 de casi cuatro minutos de duración, muestra que la cabaña se encuentra en un monte de Nuevo León, los amigos decidieron emprender el viaje ya que les causó asombro que fuera la única construcción en el camino, al llegar notaron que la construcción se encontraba a varios metros de altura del suelo, posiblemente por el río que pasa en los meses en que caen las fuertes lluvias.

Decidieron ingresar a la cabaña y se dieron cuenta que estaba abandonada pero que aún había pertenencias de los antiguos dueños lo que provocó gran curiosidad entre los presentes, ya que no había indicios de que se hubieran mudado y hubieran resguardado sus cosas, por el contrario pareciera que de pronto un día desaparecieron o tuvieron que irse por una extraña razón, nada estaba guardado ni resguardado.
Había un sillón, cocina, un colchón, fotografías de los antiguos dueños, libros en su mayoría en inglés, decidieron indagar en los documentos y los libros para saber más de los antiguos propietarios hasta que un libro llamó su atención con un mensaje en el libro “El ascenso a la montaña, el vuelo de la paloma”, con un dibujo de un ser muy extraño.
“Te dije que no lo molestaras, ahora a mí me perseguirá, ¿por qué tenías que subir a la montaña?”, se leía en uno de los libros.

Los jóvenes tomaron la decisión de subir a la azotea, una vez arriba del techo de la cabaña, observaron detalladamente cada una de las montañas que rodeaban el lugar y aseveraron que observaron algo raro en la cima de la montaña, lo que parecería ser un ser que los miraba a lo lejos en la entrada a una cueva de difícil acceso.
“Esta es una de las exploraciones más extrañas y misteriosas que hemos realizado” señalan en el video.
Refirieron que la pareja vivió ahí en los años noventas originaria de Estados Unidos, dejaron fotografías de su graduación y boda, de nombre Lorin y Joe Laverde, aunque no lograron descifra por qué habían abadonado el lugar ni si seguían con vida.
“Era la cabaña de Jacobo Gringberg“, “la leyenda de Chipazu“, “en esta cabaña exploró Ricky Velázquez y está muy interesante pero de miedo”, “ser mexicano e ir a lugares abandonados es muy peligroso”, son algunos de los ocmentarios que dejaron los internautas.
Deja una respuesta