En The Surfer, Nicolas Cage dará vida a un hombre que regresa a la playa de su infancia en Australia para surfear con su hijo adolescente. Sin embargo, su plan pronto se ira al garete cuando un grupillo de macarras vengan en plan gallitos a marcar territorio. Enfrentarse a tipos que sacan lo peor del ser humano al actor americano se le da bastante bien. Pero hubo algo que se le resistió: hacer surf.
Hasta tuvieron informes de tiburones
Lo intentó eso sí, entre otras cosas porque tenía el sueño de recrear una escena de El gran miércoles (Big Wednesday), pero entre la falta de tiempo y la propia naturaleza no le fue posible: “Tuvimos que lidiar con cosas como el clima y, no estoy bromeando, informes de tiburones y más mierdas”, comenta la estrella en una entrevista con EW sobre el gran riesgo que tomó en las aguas de Yallingup, Australia. Sin embargo, añade, esta no es la primera vez que intento surfear.
“He tratado de aprender otras veces, pero cada vez que lo he intentado, me han machacado. Surfeé en Sunset Beach. Cuando intentaba aprender, mi profesor me dio una tabla corta. Le dije: ‘Mira, quiero una tabla larga’. (…) Quedé abrumado y literalmente absorbido por la corriente, me dijeron que vieron mi tabla mientras intentaba volver a subir haciendo volteretas bajo el agua, incluso podría haber muerto“, por suerte para todos no fue así y le seguimos teniendo en los cines.
Y yo, personalmente, tengo ganas de verlo en The Surfer. La película llegó hace unos días a Estados Unidos entre críticas bastante favorables que ponen por las nubes a Nicolas Cage en este “perturbador” thriller psicológico, “una experiencia desorientadora, frenética, cruel y visceral: 99 minutos de puro terror”, dicen en Collider. La mala noticia es que no tiene fecha de estreno aún en España.
En 3DJuegos | Ya conocíamos que Borderlands había sido un enorme fracaso de ciencia ficción, ahora podemos poner una cifra a su debacle
En 3DJuegos | Hace dos años se rodó una nueva peli de Silent Hill y seguimos sin noticias sobre su estreno. Algunos fans están preocupados
Deja una respuesta