A Andrea Legarreta le da ilusión convertirse en abuela a los 53 años, su hija mayor Mía Rubín le hizo una confesión en el programa “Hoy” que por un momento llenó de emoción a la también actriz que confesó que quiere tener un nieto.
Mía Rubín y su novio, el torero Tarik Othon, llevan una sólida relación de dos años en la que ambos han viajado en familia y se muestran muy enamorados en redes sociales.
Tanto Legarreta como su expareja, el cantante Eril Rubín, se han mostrado complacidos con el noviazgo de su hija mayor que no pudo ocultar su deseo de convertirse en mamá y hacer abuela a Legarreta.
En una dinámica dentro del matutino de Televisa, Mía le agardeció a su madre el amor recibido y le recordó lo importante que es para ella.
“Gracias mamá por ser la mejor mamá del mundo, por ser la mujer más cariñosa, especial, esa lucecita que ilumina la vida de todos los que se encuentran al rededor de ella; en verdad eres mi lucecita, cada día te amo más”, expresó.

Mía Rubín y su novio Tarik Othon.
Lee también: Fernando Colunga, el primer beso de Andrea Legarreta, desde que terminó con Erik: “yo sudaba”
Mía confesó que no puede esperar más para convertirse en mamá y a su vez hacer abuela a Legarreta.
“No puedo esperar a yo ser mamá para que tú también puedas cuidar también de mis hijos”, expresó.
Andrea reaccionó ilusionada a las palabras de su hija Mía:
“Qué cosa más hermosa, ¡dame un nieto!”, expresó ante la sorpresa de sus colegas Galilea Montijo y Raúl Araiza, quien bromeó con que en realidad Mía le tenía que dar la noticia de que está embarazada.

Andrea Legarreta con sus hijas Mía y Nina. La conductora reaccionó ilusionada a la idea de convertirse en abuela.
Lee también: Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta, revela que dejó la preparatoria: “Mi vida no va por ahí”
rad
Deja una respuesta