Ciudad de México /
Una situación bastante incómoda fue en la que se vio envuelta la cantante venezolana Elena Rose luego de que en redes sociales se señalara que su equipo de publicidad tapizara algunas señalizaciones de tránsito con letras de sus canciones.
En su perfil, el usuario @KewtopiaHira compartió varias fotos y un mensaje contra la forma en que Elena publicitó su tema: “Para quien no lo sepa, el equipo de mercadotecnia imbécil de la tal artista Elena Rose tapizó muchísimos señalamientos preventivos en la CdMx con publicidad espantosa de su nueva canción”.
Elena Rose “molesta” por publicidad
Luego de que las fotos se hicieran virales en las redes sociales, mismas que provocaron mucho enojo en los usuarios, fue la misma cantante que acudió a su cuenta de X (antes Twitter) para aclarar todo, mencionando que ni ella ni su equipo tenía conocimiento de la implementación de estas cosas.

Y, aunque recalcó que ella no era la responsable, aceptó las críticas hacia su persona.
“Estoy sinceramente molesta. Acabo de ver las fotos de la publicidad que se colocó en México y ni mi equipo interno ni yo teníamos conocimiento de esto. Lamentablemente, muchas veces todo recae sobre el artista, y me toca hacerme responsable incluso de decisiones en las que no estuve involucrada ni fui consultada”, escribió.
Finalmente, Elena, en cuanto se enteró de lo que estaba provocando y del enojo que estaba sucediendo, se comunicó rápidamente con las personas responsables de esta acción para que se retirara lo antes posible.
“Apenas vi las imágenes, pedí de inmediato que las personas responsables se encargaran de retirarlas. Espero que eso pueda resolverse hoy mismo, porque esta situación no representa lo que soy ni cómo manejo mi trabajo”, finalizó.
Mira su publicación:
Estoy sinceramente molesta. Acabo de ver las fotos de la publicidad que se colocó en México y ni mi equipo interno ni yo teníamos conocimiento de esto. Lamentablemente, muchas veces todo recae sobre el artista, y me toca hacerme responsable incluso de decisiones en las que no…
— Elena Rose (@soyelenarose) May 9, 2025
DAG
Deja una respuesta