Sólo necesitas poco más de 1 hora y media para ver a Britney Spears protagonizar esta cinta de romance y comedia junto a Zoe Saldaña. ¡Aprovecha antes de que salga de Netflix!
¿Te apetece disfrutar de una historia de romance? Aunque son el gusto culposo de miles, las comedias románticas siempre son una opción atractiva para experimentar una tarde de películas. No por nada producciones como El diario de Bridget Jones, Chicas pesadas y Loco y estúpido amor han alcanzado el estatus de clásicos que todo mundo debería ver al menos una vez en sus vidas, así que es una buena idea navegar por el catálogo de Netflix y checar cuáles son las romcoms que pronto abandonarán el repertorio.
Uno de esos casos es este largometraje protagonizado por Britney Spears, en la que también comparte créditos con Zoe Saldaña. La intérprete de “Toxic” se encontraba en la cima de su carrera como estrella pop musical en 2002, por lo que no era ninguna sorpresa que continuara probando su suerte en pantalla luego de participar en producciones de Disney junto a Ryan Gosling.

Summit Entertainment
A lo largo de 1 hora y 33 minutos, Spears lidera una historia de amigas en un roadtrip en el que Lucy, Mimi y Kit, quienes conservan una amistad desde que eran niñas, tienen la oportunidad de acercarse aún más e iniciar su vida amorosa, aunque también descubrir quiénes son realmente. ¿Hay algo más complicado en la adolescencia que definir tu identidad? Decenas de coming of age exploran la problemática, y este no es la excepción.
Descrita como encantadora, optimista y conmovedora, esta película titulada Crossroads: Amigas por siempre es una de las opciones de romance y comedia a la que tal vez quieras darle una oportunidad antes de que salga de streaming. Si eres fan de dramas adolescentes como Clueless, aprovecha para ver esta cinta dentro de los próximos cinco días en Netflix.

Summit Entertainment
Crossroads: Amigas por siempre también cuenta con las actuaciones de Anson Mount, Taryn Manning, Dan Aykroyd y Kim Cattrall, a quien probablemente recuerdes como Samantha Jones en la serie Sex and the City. El último día que la película estará disponible en Netflix es el próximo 14 de mayo, así que si eres fanática de Britney Spears, agrégala a tu lista de pendientes por ver en la plataforma.
Deja una respuesta