Advertisement

Activision toma una decisión radical. Que los jugadores abandonen Black Ops 6 es culpa de los hackers, y ha demandado a dos grupos de tramposos – Call of Duty: Black Ops 6


Los hacks en juegos como Call of Duty son muy perjudiciales, no solo para Activision, sino para los jugadores que compran los videojuegos y solamente quieren disfrutar de unas partidas al modo multijugador. Los hackers en Call of Duty han provocado que Activision haya creado Ricochet, un sistema antitrampas que tiene mucho margen de mejora debido a que no ha funcionado de la forma en la que la compañía esperaba, de modo que es hora de actuar de otra forma.

Activision va a los tribunales por los hacks de Call of Duty

Activision ha decidido pasar de la detección de trampas a los tribunales. La compañía ha presentado una demanda en California contra los responsables de GameHook y Lergware, dos de los hacks más destructivos de Call of Duty, que han sido acusados de sabotear activamente Black Ops 6 en PC. Según documentos judiciales, estas herramientas incluyen aimbots para ver a través de las paredes y funciones para expulsar jugadores de partidas. 

Estos hacks han hecho mucho daño a Call of Duty, tanto que hasta Activision los considera “tóxicos”. Este sería uno de los graves motivos por los que Call of Duty ha perdido jugadores de forma continua durante muchos meses. “Las conductas de los demandados dañan la reputación de Activision y resultan en la pérdida de una buena voluntad de los clientes. De hecho, GameHook ha sido tan frustrante para los jugadores que ha recibido una gran atención en redes sociales”, señalan (vía IGN).

Este caso no es aislado. Activision lleva meses librando una batalla contra las trampas, con más de 150 vendedores de hacks detectados y 20 proveedores cerrados desde el lanzamiento de Call of Duty Black Ops 6. La estrategia de Activision es la de identificar los hacks mediante el sistema Ricochet y, en el caso de que los creadores no respondan ante la compañía, el equipo legal actuará en consecuencia. 

En 3DJuegos | El último videojuego de masas: por qué GTA 6 será la última vez en que todos esperemos lo mismo al mismo tiempo

En 3DJuegos | Polémicas artificiales y el tratamiento amarillista de los videojuegos



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *