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“Probablemente no jugaría”. Han añadido dos desafíos tan difíciles en su soulslike que ni los autores de The First Berserker: Khazan se atreven a superarlos – The First Berserker: Khazan


La dificultad de The First Berserker: Khazan ha sido un tema de conversación recurrente entre los fans de esta experiencia de acción desarrollada por Neople. Y es que, más allá de establecerse como un soulslike con combates complicados, muchos usuarios se quejaron de que el título tenía un nivel de desafío demasiado alto. Los desarrolladores escucharon a su comunidad y presentaron ajustes en la fuerza y estadísticas de varios jefes, pero su próxima actualización está dirigida a los que buscan un verdadero reto.

Neople ha publicado un comunicado de Steam en el que aborda los contenidos que se verán en The First Berserker: Khazan a través de su próxima actualización, cuya fecha de estreno está prevista para el 15 de mayo. “Khazan es un juego orientado a hacer misiones. Siempre puedes regresar y luchar otra vez contra los jefes que ya has derrotado, y seguirás obteniendo recompensas”, escribe el director Junho Lee. “¿Quieres un desafío más duro? Quítate el equipamiento o limita tus habilidades para elevar la dificultad todo lo que quieras. Pero, para este nuevo contenido, queríamos crear un desafío especial – algo diferente al acercamiento normal”.

“Hicimos una lluvia de ideas. Más difícil. Más sucio. Más castigador. El tipo de desafío que no cualquiera podría asumir. Entonces, uno de nuestros desarrolladores dijo: ‘Sí… Yo probablemente no jugaría a eso‘”. Lee no dice el nombre del profesional que expresó estas palabras, pero asegura en el comunicado que juega a videojuegos más de 4 horas al día, ha sacado el platino en la mayor parte de títulos de acción y se niega a considerar que un juego está ‘completo’ sin uno de estos logros. Por lo tanto, hablamos de un jugador experimentado en las propuestas complicadas.

Los modos Boss Rush de The First Berserker: Khazan

Ahora bien, ¿de qué desafío estamos hablando? Básicamente, Neople ha trabajado en dos modos Boss Rush que retarán al jugador con propuestas ligeramente diferentes. Cabe destacar que ambas propuestas se desbloquearán tras terminar el juego por primera vez. A continuación, te dejamos las características de cada modalidad según se indica en el mensaje de Lee en Steam.

  • Great General’s Crucible. “Lucha a través de grupos de jefes temáticamente organizados, desbloqueando la siguiente temática cada vez que terminas con una. Lucharás con especificaciones designadas (equipamiento, nivel, habilidades, etc.) y completar todos los combates te otorgará una recompensa especial”.
  • Berserker’s Bloodshed. “Haz que tu personaje sea más fuerte con recompensas obtenidas de combates consecutivos y avanza hasta el final para derrotar al jefe. Como recompensa final, puedes obtener nuevas y poderosas armas, y sets de ítems”.

Por si todo esto fuera poco, Neople también ha confirmado que su parche también incluirá una opción para que los jugadores puedan cambiar la apariencia del protagonista incluso durante la primera partida. De cara al futuro, The First Berserker: Khazan incluirá mejoras en opciones de combate, nuevos sistemas, ajustes de equilibrio y más. Todo esto se irá integrando en el soulslike a lo largo de los próximos meses.

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