Conducido por fanáticas reales del K-Pop, Chrismaly Vidal, Sissi Lin y Valeria Aguilar son las presentadoras de los nuevos podcast “Todo en el Verso” y “Pod in the verse”, con dos formatos para abarcar al público latinoamericano y la audiencia internacional. Y es que, México se ha convertido en uno de los principales mercados de consumo del fenómeno coreano.
El nuevo proyecto de Weverse busca crear un espacio de difusión para la comunidad, con el objetivo de amplificar las voces dentro del fandom. Con noticias, entrevistas con expertos y relatos de cómo la música ha impactado la vida de las fanáticas, es como el podcast promete convertirse en una oportunidad para conectar, aprender y celebrar el alcance del K-pop.
A través de sus propias experiencias como fans y profesionales de la industria, las host del podcast conducen conversaciones con la pasión y el conocimiento de quienes han vivido el K-pop desde distintas facetas. Con su visión única, ponen al alcance de todos la información más relevante de este universo.
Y, aunque existen programas especializados en el K-Pop, Weverse sigue apostando por su audiencia internacional, sumado a las actividades de HYBE Latam con su sede en CDMX para ampliar su alcance.
“Todo en el Verso” celebró junto a influencers del mundo del K-pop
El día del estreno, y para celebrar la emisión, Weverse reunió a medios de comunicación y creadores de contenido de K-Pop en una release party llena de música y diversión, donde el fandom pudo escuchar el primer episodio “Al nuevo mundo”. En su versión para el público hispanohablante, Sissi y Valeria ofrecen contenido exclusivo y en su idioma, que responde a los intereses de los fanáticos.
“Este podcast es más que una conversación, es la oportunidad de crear ese lugar que siempre buscamos—un espacio donde los fans latinos puedan verse reflejados, conectar y demostrar que su voz también marca la historia del K-pop.”, comenta Sissi.
Para finalizar el evento, las host y los creadores de contenido participaron en una serie de actividades donde demostraron su amor por los idols, decorando photocards de sus bias y diseñando llaveros únicos al estilo coreano, todo mientras disfrutaban de sus canciones favoritas.
AOL
Deja una respuesta