Lamentablemente muchas historias de maltrato animal se escriben todos los días en el país pero afortunadamente, las buenas personas son más y más aquellas las que toman conciencia de que son seres sintientes merecen cuidados, tienen derechos y sobretodo deben recibir respeto. A continuación te presentaremos algunas historias de maltrato que tuvieron un final feliz y otras que están a la espera de encontrar una familia que los cuide y les brinde cariño.
Camelia vivía amarrada en una azotea, sin comida pero ya fue adoptada por una amorosa familia
Ella es Camelia, una pequeña perrita chihuahua que vivía en total olvido, fue rescatada de un terrible abandono en el techo de una casa, sin acceso a agua, comida y a la intemperie, comiendo sus propias heces sin nada que la protegiera.

Con el apoyo inmediato de la Fiscalía del Estado de México se logró su rescate del terrible maltrato en el que vivía, hoy ya está lista para encontrar a una familia, es súper cariñosa, le encanta que la carguen y dormir en una cama, tiene 3 años de edad aproximadamente y pesa menos de 4 kilos.

Gracias al Instagram de adopta.mx se puedo en adopción y ahora cuenta con una amorosa familia escribiendo un nuevo capítulo de su vida.
Mocchito no ha encontrado un hogar, pero no pierde la esperanza
Mocchito no tenía ni un año cuando ya había vivido un terrible caso de maltrato animal, le quemaron su nariz y le mutilaron su cola, gracias a sus rescatistas logró salir adelante y ahora está en busca de una familia amorosa para escribir un nuevo capítulo en su vida.Poco a poco ha recuperado la confianza en las personas, las cuales antes representaban una amenaza aunque al inicio es timido, requiere paciencia para adatarse pero después se vuelve un encanto, Mocchito desea encontrar un hogar donde lo cuiden, respeten, pero sobre todo le ayuda a sanar el alma con caricias, paciencia y mucho amor.

Tiene un año y medio, es negativo a leucemia e inmunodeficiencia felina, se encuentra esterilizado, desparasitado y cuenta con la vacuna triple. Si deseas brndarle esa familia, ponte en contacto con la página de Facebook Nala&Lucca Adopciones, recuerda que requieres llenar un formulario y que Mocchito sería llevado hasta tu casa por seguridad del peludito.

Blanca Paloma tiene 4 años y tras 15 quimioterapias logró salir adelante, ahora busca un hogar
Blanca Paloma es una peludita hermosa de 4 años aprox. Padeció TVT y se le aplicaron 15 quimioterapias, con las cuales lo venció. Actualmente goza de buena salud, solo debe tener tratamiento homeopático de por vida para que continúe estando muy bien.

Es súper sociable, noble y muy amorosa. Energía media, súper agradecida. Si la quieres adoptar llena el formato de adopción en el Instagram de Adopciones Greta, no te arrepentirás de darle una oportunidad.
Deja una respuesta