El nombre de Lupita TikTok se encuentra en tedencia desde hace varias semanas y en esta ocasión no es por alguno de sus videos virales, sino por la tragedia personal que la atraviesa, pues el pasado 13 de mayo se confirmó la muerte de su bebé, la pequeña Karely Yamileth, quien poco después de su nacimiento fue hospitalizada de emergencia debido a complicaciones de salud.
Según declaraciones de Ricardo ‘N’, pareja de Lupita, la niña presentaba problemas en los riñones y la vejiga, además de deshidratación. Posteriormente, el hombre de 47 años reveló que la niña estaba en riesgo de muerte cerebral y que se le realizarían estudios neurológicos para determinar su estado; lamentablemente, durante la madrugada del 13 de mayo la pequeña presentó un paro cardiaco y a pesar de los esfuerzos del personal médico no sobrevivió a ello.
A pesar de los dolorosos momentos que vive la influencer, hay una tragedia más que está golpeando su vida, pues el 10 de mayo Ricardo ‘N’ fue detenido por las autoridades. Según información proporcionada por diversos medios, la detención fue realizada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, a través de su Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos contra las Mujeres.
Los cargos que se le imputan al acusado tienen que ver con un delito equiparable a la violación, acusándolo de un abuso ocurrido contra una persona con vulnerabilidad cognitiva. Según el informe oficial de la Fiscalía, Ricardo ‘N’ habría tenido relaciones sexuales con Lupita TikTok, lo que derivó en el nacimiento de una hija que, según las autoridades, no estaba en condiciones para haber sido concebida debido a las condiciones de la víctima.
Papá de Lupita TikTok acusa a Ricardo ‘N’ de hacerle daño a su familia
Ante esto, el padre de la influencer dio sus primeras declaraciones sobre la detención y los cargos que enfrenta su yerno. Algunas horas después de que se confirmara la muerte de Karely Yamileth, el abuelo de la fallecida rompió el silencio y ofreció declaraciones al medio Gente Regia, revelando detalles sobre el estado emocional de su hija y la situación legal que enfrenta.
Allá vivían los dos. Acordonaron la casa. Pusieron cinta canela y al candado que tenía lo taparon con cinta canela para que no se metiera nadie. Nada más fue por su ropita y cosas de ella, de pintura, dijo.
Según sus palabras, Lupita se encuentra serena dentro de lo posible y bajo su resguardo ya que tiene prohibido acceder al domicilio que compartía con su pareja, Ricardo ‘N’. De la misma forma, aseguró que las autoridades colocaron cinta restrictiva en el lugar para preservar la escena.
Este comentario revela que la situación en la vivienda de Lupita y Ricardo ‘N’ ha sido muy tensa, pues la casa fue acordonada por las autoridades, lo que sugiere que la escena del crimen podría haber sido objeto de investigación. La “cinta canela”, utilizada por la policía para evitar el acceso a la propiedad, indica que la casa está bajo una medida preventiva que impide la entrada de personas no autorizadas, una acción común en las investigaciones judiciales.
De la misma forma, el padre de Lupita también hizo hincapié en la actitud de Ricardo, quien, según sus palabras, había pedido que no se acercaran a la casa debido a las consecuencias legales que esto podría generar.
Él nos decía: “no vayan, porque me van a meter en problemas”, pero como dice uno, él fue el que hizo daño, dijo visiblemente molesto.
Deja una respuesta