Scarlett Johansson confesó hace unos días haber tenido algunas inquietudes cuando comenzó a rodar Los Vengadores, película que, como todos sabéis, acabó siendo un éxito tan grande que todavía hoy seguimos viendo en pantalla a algunos de sus protagonistas. Pero por aquel entonces lo que se proponía hacer Marvel Studios sonaba muy novedoso y la actriz, de inicio, no lo vio del todo claro.
Para poneros en situación, antes del estreno en 2012 de Los Vengadores (The Avengers en versión original), Marvel Studios estrenó varios films centrados en su trinidad (Iron Man 1 y 2, Capitán América y Thor) que, aunque con sus puntos de conexión, narraban historias muy distintas. ¿Podría funcionar bien un crossover con sus personajes? Ahora sabemos que sí, bastante bien a decir verdad, pero Scarlett Johansson, y sus compañeros, tenía serias dudas aquellos días:
“Cuando hicimos Los Vengadores ninguno de nosotros sabía el potencial que había ahí. Iron Man fue un éxito rotundo que cimentó Marvel Studios. Iron Man 2 también lo fue. Y luego estaba Thor, pero ese personaje parecía venir de un universo completamente diferente. Tenía un tono muy distinto al de Iron Man. La película de Capitán América también tenía su propia identidad. Al juntar a todos los personajes, y sumar a Hulk y Ojo de Halcón, la verdad es que todo parecía un gran desastre. Incluso en el set de rodaje parecía una locura. Todos parecíamos locos. ¿Qué estábamos haciendo? No creo que nadie supiera si iba a funcionar, salvo Kevin Feige y Joss Whedon. El reparto tenía una fe ciega en ellos”. — Scarlett Johansson (vía Vainity Fair)


“Fue ahí cuando pensamos que esto podía funcionar”
Su opinión, y la de sus compañeros, cambió por completo cuando filmaron posiblemente el momento más memorable del largometraje: “Recuerdo la escena en la que todos estamos juntos en esa vista de 360 grados de los personajes. Fue justo ahí en el que todos pensamos que tal vez esto realmente podría funcionar. Me sentí poderosa. Cuando vimos la reproducción, se veía realmente genial, pero muchas de las cosas no se sintieron tan bien cuando las grabamos”, agregó.
A pesar de todas las dudas que tuvo con la superproducción, Johansson afirma tener grandes recuerdos del rodaje: “Fue una pasada. Para nosotros es como una familia. Hemos pasado, personalmente, por muchos cambios, altibajos y todo lo demás, y todos hemos salido un poco magullados y maltrechos, pero ya sabes, juntos. Unidos”. Puedes ver cuando quieras Los Vengadores desde Disney+.
Recordad que Scarlett Johansson se prepara ahora para liderar otra franquicia con taquillas milmillonarias, Jurassic Park. Será a partir de este 2 de julio con el estreno de Jurassic World: Rebirth. Por su parte, los Vengadores volverán en mayo de 2026 con una nueva entrega en la que no se espera el regreso de la estrella.
En 3DJuegos | Salió en la primera de Escuadrón Suicida y tuvo una muerte espantosa en la segunda. Contra todo pronóstico aún podría volver
Deja una respuesta