Advertisement

DOOM The Dark Ages se impone a Eternal. Bethesda deja claro que es el mayor lanzamiento de la historia del estudio, con grandes cifras de jugadores – DOOM: The Dark Ages


A pesar de que sus cambios pueden no ser del agrado de todos los jugadores, DOOM The Dark Ages ha demostrado ser un FPS brutal. Ahora que el shooter de id Software se ha lanzado al mercado, la comunidad está disfrutando de escenarios más abiertos, un sistema de combate muy enfocado al cuerpo a cuerpo y una ambientación medieval oscura. El estudio ha logrado diferenciarse de DOOM Eternal sin perder esa esencia que define a la franquicia del Slayer.

En las últimas horas, Bethesda ha confirmado que DOOM: The Dark Ages ha superado los 3 millones de jugadores en un tiempo récord: siete veces más rápido que DOOM Eternal. Esto le ha llevado para convertirse en el “el mayor lanzamiento en la historia de id Software“, según han señalado en redes sociales. En este caso no se mencionan ventas de DOOM: The Dark Ages, sino jugadores, pues hay que recordar que el FPS de Bethesda está disponible en Xbox Game Pass Ultimate y PC Game Pass.

DOOM: The Dark Ages, el mayor lanzamiento de la historia del estudio

Este éxito inicial contrasta con la situación de DOOM: The Dark Ages en Steam, que, a pesar de tener reseñas ‘Muy Positivas’, no ha conseguido superar en usuarios simultáneos al DOOM de 2016 (44.271) ni a DOOM Eternal (104.891). La comunidad considera que los 79,99 euros son una barrera que pocos jugadores quieren superar, por lo que muchos de ellos apuestan por Game Pass. Igualmente, el FPS de id Software también se encuentra disponible en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC (vía Steam, Battle.Net).

Aunque DOOM: The Dark Ages se haya lanzado al mercado, el estudio tiene planes más ambiciosos para el shooter. En junio se lanzará una actualización en la que incluirán el path tracing para que los jugadores con los ordenadores más potentes puedan disfrutar de un apartado técnico más vanguardista. Tampoco podemos olvidarnos de las próximas actualizaciones que se publicarán para mejorar la experiencia y del DLC de historia que lanzarán próximamente, aunque sobre esto último no hay más detalles al respecto. 

En 3DJuegos | El gran problema de la inmersión en los videojuegos del que nadie habla… literalmente

En 3DJuegos | El peor port de DOOM no está en una calculadora ni en una nevera, y su historia es tan demencial que hasta la iglesia intervino



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *