El problema con la herencia de Daniel Bisogno podría seguir en pie, ya que todas las partes involucradas continúan con una pelea sin precedentes, pero ahora de manera legal. Así lo dio a conocer el periodista de espectáculos Javier Ceriani, quien dio un panorama general de lo que pasa detrás de las cámaras.
En su más reciente programa para YouTube, dio a conocer que es Alex Bisogno quien empezó una guerra de declaraciones, pero ahora también de acusaciones en contra de Cristina Riva Palacio, madre de Michaela, única hija del exconductor de Ventaneando, y quien es, supuestamente, la heredera de toda la fortuna. Todo indicaría que buscan quitarle a la niña, acusando a su madre de tener trastornos mentales que la ponen en peligro.
“Cristina Riva palacio, ex de Bisogno, no duerme del miedo porque la quieren acusar de ser una mujer de trastorno de personalidad y están preparando todo para pedir que la hija de ambos sea resguardada por el DIF porque aseguran que la niña está en peligro constante con su madre porque tiene ataques de ansiedad fuera de control”

¿Quién se quedará la herencia de Daniel Bisogno?
Por otra parte, aseguraron durante la transmisión que Pati Chapoy ya intercedió en el tema, pues fue ella quien le puso una abogada a Cristina para defender la herencia de Daniel, pero también su propia imagen. Alex no se quedó con los brazos cruzados, y supuestamente tiene muchos secretos que sacar a la luz, principalmente de la conductora estelar y fundadora de “Ventaneando“.
“Alex B no se quedará callado y ya tiene la espada desenvainada, la abogada que defiende a Cristina fue puesta por Pati, quien está en su contra porque asegura que le robaba a su hermano. El hermano de Daniel la señala de presionarlo para contar cosas sobre la enfermedad del conductor en vivo, mientras que a Bisogno lo presionaba para que hablara mal de la gente en televisión y que fuera el malo de la historia. Si no obedecía, era amenazado con ser despedido”
Por último, el periodista Javier Ceriani confirmó que Daniel sí tenía dinero y no se lo gastó en hospitales como se ha dicho, pues todavía quedó una basta fortuna para repartir. El conductor acusó que mucho de ese dinero existe en efectivo, por lo que no se sabe quién se lo quedó ni con qué fines.
“Esto es una bomba, puede abrir un capítulo muy fuerte, yo no creo que no haya dejado nada de herencia, era socio de Gou, socio de una discoteca, todo lo que le pagó Ventaneando, todos los productos de publicidad que le pagó Azteca durante años. Daniel tenía mucho dinero”
Deja una respuesta