Stitch llegó al cine para revolucionar a los fans de Disney con una película que está dando de qué hablar desde el inicio. El adorable, per caótico alienígena animado tiene intrigados a todos los fans debido a una frase que decía en a lo largo del filme que se estrenó recientemente en todos los cines de México. Estamos hablando de la frase “Meega nala kweesta“.
La frase que comenzó a sonar en el 2002, cuando se estrenó la película de Lilo & Stitch, volvió a ponerse de moda, pero a generar mucha intriga sobre su significado en la versión Live–accion en este 2025. Se tiene que recordar que sería una expresión alienigena, por lo que toca revelar que significa a frase que está volviendo locos a todos los fans del personaje animado de Disney.
Se tiene que mencionar que la frase estaría en Tantalog, idioma de ficción alienígena creado por Jumba Jookiba. Se dice que este idioma mezcla hawaiano, chino y Chezcreekian. una vez dejado claro de donde surge el idioma que utiliza Stitch, es momento de revelar el significado de la frase que todos los niños y los adultos están diciendo.
¿Qué significa la frase de Stitch?
El encargado de revelar el significado de la frase fue Chris Sanders, creador de Lilo & Stitch y la voz oficial del alienígena.se dejó claro que la frase es vulgar, por lo que no se puede decir literalmente ante las cámaras y micrófono. Lo que nadie se esperaba era que Chris explicara que la frase es altamente ofensiva para toda la galaxia, por lo que no sería tan bueno decirla seguido en las calles del mundo. entero.
La declaración se volvió viral por un video de TikTok, donde Sanders dejó claro que la frase no quiere decir “quiero destruir“, com se manejó por muchos años, sino que se trata de un insulto que está planeado para que Stitch saque su versión rebelde y que nadie puede detener.

En la película, Stitch la usa para generar reacciones por ejemplo: cuando la pronuncia en el juicio inicial. cuando quiere generar indignación en el Consejo Galáctico y algunos otros escenarios. Lo que es una realidad es que siempre lo hace con un toque de humor y travieso que representan al Experimento 626.
Para todos aquellos que no saben de qué frase estamos hablando, todavía pueden acudir a su cine más cerca para poder disfrutar de la película de Disney. Se tiene que recordar que el largometraje se estrenó este 23 de mayo en México y estará algunas semanas en cines para después unirse al catálogo de Disney plus.
Deja una respuesta