Para Walmart, el bienestar del cliente es fundamental. Por eso, no sólo quiere que llenen el carrito, sino también el estómago. ¿La razón? Con la premisa de conquistar mayor público con formatos no tan tradicionales, la cadena minorista más importante de Estados Unidos anunció una alianza con Wienerschnitzel, la popular franquicia de comida rápida especializada en hot dog, para abrir seis nuevos restaurantes dentro de sus supermercados.
A lo largo de estos años, importantes firmas como Snack Bar, McDonald’s, Taco Bell y Subway operaron dentro de Walmart. Sin embargo, antes de fin de año llegará el momento de la empresa ligada a los hot dog. “Wienerschnitzel ha pasado décadas construyendo una sólida reputación, especialmente en la Costa Oeste, y esta expansión hacia las tiendas Walmart marca una nueva era de crecimiento para la marca”, dijo Shak Turner, director de expansión de franquicias de Wienerschnitzel, en un comunicado de prensa de la compañía.
Lee también
Según indican las estrategias de marketing, este nuevo concepto busca atraer tanto a clientes como a inversionistas, especialmente a franquiciados que ya manejan otras marcas y ven en Wienerschnitzel una opción complementaria para sus carteras.
¿Dónde estarán los nuevos Wienerschnitzel?
- Alamogordo, Nuevo México
- Colorado Springs, Colorado
Estas seis tiendas mantendrán el menú completo de la marca, incluyendo sus clásicos con queso, sándwiches y opciones dulces, asegurando una experiencia completa para los fanáticos.
Según indican los expertos en la materia, la expansión hacia Walmart se da mientras la compañía busca crecer en “espacios no tradicionales”, como aeropuertos, bases militares, parques temáticos, patios de comida y tiendas de conveniencia. “Nos permiten modernizar nuestra presencia, llevar nuestros sabores icónicos a nuevas audiencias y reforzar la relevancia de la marca en el actual panorama cambiante del comercio minorista y la gastronomía”, indica el comunicado oficial.
Esta posibilidad de alianza será clave en su historia de Wienerschnitzel, fundada en 1961 en Wilmington, California. A raíz de su calidad y la aceptación de los consumidores, creció hasta convertirse en la más grande del mundo dedicada exclusivamente a los hot dog, con unos 340 locales distribuidos en 13 estados. Y ahora también estará en supermercados…
Deja una respuesta