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Japón desvela el motor que pone fin a los eléctricos


Hay una innovación con un motor que pondría fin a los coches eléctricos, esto es un paso hacia una movilidad más ecológica.

¿Cómo es el motor nuevo que eliminaría los eléctricos?

Una nueva tecnología que ni los grandes como Toyota y Yamaha han logrado (aunque Toyota tiene un plan de quemar agua en vez de gasolina). Pero esta vez, se viene un gran cambio para la industria automotriz.

KGM ha unido oficialmente fuerzas con PHINIA para impulsar la tecnología de motores de hidrógeno. Su cooperación estratégica apoya un proyecto nacional dedicado al desarrollo de vehículos comerciales rentables propulsados ​​por hidrógeno.

La empresa KGM participa activamente en una iniciativa respaldada por MOTIE, en colaboración con PHINIA y otros líderes del sector. Con el objetivo de desarrollar motores de hidrógeno y aumentar el rendimiento de los coches ecológicos.

Así será el nuevo motor de hidrógeno que revolucionará

La idea es crear un motor diésel de hidrógeno de 2 litros que cumpla con las estrictas normativas de emisiones internacionales. Además, este proyecto aspira a alcanzar una autonomía superior a los 500 kilómetros.

KGM integrará su tecnología de motores diésel con los sistemas de inyección de combustible de PHINIA para optimizar el rendimiento. Esta colaboración garantiza una eficiencia y fiabilidad óptimas para el motor de hidrógeno.

Al unir fuerzas, KGM y PHINIA están ampliando los límites de la innovación en movilidad basada en hidrógeno. Paso a paso, iniciando con el diseño básico del motor multipropósito y del coche, el desarrollo del rendimiento del motor, del coche y diseño básico de rango extendido (EREV) mejorará la optimización del rendimiento del motor, del vehículo y la I+D.

Un motor de hidrógeno podría ser una de las alternativas más prometedoras en esta era de movilidad enfocada en energías limpias. Por tanto, desarrollar este tipo de herramientas es el futuro prometedor que se espera hacia un transporte ecológico.

Con los rápidos avances en la energía del hidrógeno, estos motores podrían convertirse pronto en una solución común. La colaboración entre KGM y PHINIA está allanando el camino para avances en tecnologías de combustibles alternativos.

Esto se espera del motor de hidrógeno y la colaboración empresarial

KGM está llevando a cabo el proyecto nacional “Desarrollo de vehículos comerciales pequeños con motor de hidrógeno y sin emisiones de CO2″ del Ministerio de Comercio, Industria y Energía con PHINIA y el Instituto de Investigación Automotriz de Corea, y espera que esta cooperación tecnológica posibilite tareas nacionales más efectivas y el desarrollo de motores de hidrógeno.

El proyecto nacional busca cumplir con la normativa sobre emisiones de NOx y alcanzar una autonomía superior a los 500 km. Para desarrollar esta alianza tecnológica, KGM va a combinar su propio motor diésel con el sistema de inyección de combustible (FIE) y la tecnología de la unidad de control electrónico (ECU) de PHINIA.

El objetivo central es crear motores de hidrógeno de 2.0 litros para coches que puedan usarse en todo tipo de transporte, como uso industrial y medios masivos de transporte. La tecnología del hidrógeno evoluciona rápidamente, con KGM y PHINIA a la vanguardia de la innovación. Su colaboración promete avances revolucionarios en el desarrollo de combustibles alternativos.

Al priorizar la innovación en hidrógeno, KGM y PHINIA están forjando el futuro del transporte ecológico. Una alianza como esta, es una colaboración relevante en el mundo automotor y evolución de los medios de transporte.  Con el compromiso de la ingeniería, y el avance tecnológico, puede que exista una nueva etapa en el transporte de los próximos años, pese al fracaso de Toyota con este coche de hidrógeno.

Con este motor de hidrógeno ecológico, podría ser el fin de los eléctricos y una fuente de energía de última generación muy importante.



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