La película de “Minecraft” fue promocionada en México recibiendo a los actores Jason Momoa y Jack Black, quienes sorprendieron a sus seguidores al sumergirse en la gastronomía de la Ciudad de México. Se les pudo ver probando algunos de los platillos más exóticos del país.
Recordando que hace unos días pudieron convivir con los fanáticos en un evento especial, ahora ambos decidieron visitar un mercado cercano llegando al conocido Mercado de San Juan, donde fueron recibidos por el influencer mexicano Jezzini, quien les dio un platillo muy especial.
El recorrido gastronómico comenzó con un clásico de la cocina mexicana, un poco de guacamole con chapulines, fue ahí que Jason Momoa comenzó a probarlo y tras tomar un totopo para sumergirlo en el dip, reaccionó con un gesto peculiar que dejó en claro su sorpresa ante el sabor.
Así Jason Momoa y Jack Black comieron alacranes, chapulines y guacamole en CDMX
Después fue Jack Black hizo lo propio y al degustar su respuesta fue mucho más efusiva, celebrando el momento con un choque de manos con su compañero en señal de aprobación, demostrando que los actores adoraron la primera delicia mexicana, los deliciosos chapulines.
La prueba más desafiante llegó con el alacrán. Al ver el insecto, Black mostró una expresión de incertidumbre y cuestionó si realmente debía comerlo. Tras un breve momento de duda, con un “Ándele pues”, decidió dar el paso y comerse el alacrán. Momoa, sin titubear, hizo lo mismo, devorando el cuerpo del insecto sin dudar. Sin embargo, la reacción de Jack fue inmediata: con los ojos entrecerrados y una expresión de desagrado, pidió agua con urgencia.
En respuesta, Jezzini le ofreció un vaso de agua de horchata, una bebida tradicional mexicana que, para su sorpresa, tampoco habían probado antes. A diferencia del alacrán, la horchata fue todo un éxito entre los actores, quienes bebieron sus vasos de un solo trago, dejando en claro que les encantó.
El tour gastronómico cerró con los clásicos tlacoyos, un platillo que fue mejor recibido. Mientras degustaba uno, Momoa no dudó en expresar su entusiasmo: “Me encantó”, dijo entre bocados.
Para cerrar con broche de oro su experiencia en el mercado, los actores participaron en otra tradición mexicana: romper una piñata. Con sonrisas en el rostro y golpes certeros, ambos actores demostraron que, además de probar nuevos sabores, estaban dispuestos a sumergirse en la cultura mexicana al máximo.
Deja una respuesta