Está equipado con el chip A18 y se nota. A diferencia de versiones anteriores de esta misma marca, el rendimiento es mucho más fluido. Es muy útil para usar este teléfono para tareas básicas como el manejo de redes sociales, fotografía y mensajería. Incluso es posible jugar videojuegos con gráficas no tan potentes sin atorarse y sin problemas de rendimiento.
¿Qué tan buena es la batería y la cámara?
Una de las características que más me sorprendió para bien fue la batería. A diferencia de lo que sucede con equipos de la misma marca pero versiones 12 o 13, este dispositivo brinda hasta 26 horas de uso sin necesidad de cargarlo a la corriente eléctrica, una falla que muchos usuarios de Android podrán percibir como un punto a favor para comprar este dispositivo.
Ahora bien, el diseño también me parece de mejor estética que otros equipos y comparte una característica con la familia 16, el Botón de Acción que permite acceder rápidamente a funcionalidades como la cámara, notas de voz o atajos personalizados, lo que mejora la experiencia del usuario.

(Foto: Eréndira Reyes )
Pero no todo es felicidad. Aunque cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas, carece de características presentes en otros equipos de su rango de precio, como una tasa de refresco de 120Hz, mayor brillo o la función de pantalla siempre activa.
Y si bien la cámara es limitada, pues solo dispone de una sola cámara trasera de 48 MP sin estabilización óptica avanzada, hace una labor destacable para tomas nocturnas y de retrato.

(Foto: Eréndira Reyes )
Deja una respuesta