Los beat ’em up son un género que nos transporta a la niñez con las míticas salas arcade, donde muchas personas pasaban horas jugando en las máquinas recreativas. La diversión está más que garantizada en este tipo de títulos, especialmente si son cooperativos como lo fue Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, lanzado en 2022 y que fue un enorme éxito para sus creadores. Ahora, el estudio tiene un nuevo juego con el que deleitarnos.
El reciente Nintendo Direct dejó un anuncio que hizo brillar a los fans. Marvel Cosmic Invasion es un beat ’em up de corte clásico desarrollado por Tribune Games y editado por Dotemu, los mismos que hicieron Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. Con un estilo visual que homenajea los cómics de Marvel de los 90, el juego reunirá a varios superhéroes y antihéroes famosos, como Spider-Man, Venom, Wolverine y Capitán América, entre otros.
Así es Marvel Cosmic Invasion
La jugabilidad permitirá alternar entre personajes en tiempo real, lo que nos dejará ejecutar combos entre diversos héroes de forma coordinada. No sería un buen beat ’em up si no pudiéramos jugar con otras personas, de modo que tendrá modo cooperativo local y en línea para hasta cuatro jugadores con juego cruzado incluido. Respecto a la narrativa, los héroes de Marvel deberán hacer frente a una invasión lideradas por Annihilus entre las calles de Nueva York.
Se ha revelado que MARVEL Cosmic Invasion llegará a finales de 2025 en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Su combinación de mecánicas modernas junto a la nostalgia arcade eleva las expectativas de la comunidad y de sus creadores: “Es un homenaje a los arcades clásicos con personajes legendarios”, señala Jean-François Major, CEO de Tribune Games. En las próximas semanas se publicará más información, imágenes y gameplays sobre este beat ’em up.
En 3DJuegos | Se ve tan bien que no parece Switch. Metroid Prime 4 reaparece con un nuevo tráiler y un gran misterio final
En 3DJuegos | “El sentimiento de desprecio es común”. Cómo los videojuegos y los jugadores se enfrentan a la IA generativa
Deja una respuesta