No ha sido Nagore Robles (42 años), sino su pareja, Carla Flila (26 años), la que nos ha enseñado la casa que la colaboradora se ha comprado en Madrid. Le acaban de dar las llaves del que se va a convertir en su nuevo nidito de amor y no ha tardado en hacer partícipes a todos sus seguidores de la buena nueva. Las dos están felices, pues, aunque la propietaria es Nagore, ambas disfrutarán de esa vivienda que han decidido que es perfecta para la vida en común que mantienen, prácticamente, desde casi que se conocieron.
Todos los detalles de la casa
Nagore Robles y Carla podrán compartir momentos en su urbanización de lujo a las afueras de Madrid, un requisito para la colaboradora indispensable. Ella vivió durante una larga temporada en el centro de Madrid cuando su pareja era Sandra Barneda. Cuando su relación acabó, la vasca decidió mudarse para alejarse del ruido y acercarse a la naturaleza, algo que no dejará de tener en su nueva casa.
Chuneva es periodista y creador de contenido con una pasión por los videojuegos, la tecnología, el entretenimiento y la política. A través de YouTube y TikTok, conecta con una comunidad de más de 15,000 seguidores, ofreciendo análisis reflexivos, reseñas y reacciones que invitan a la conversación y la crítica constructiva.
Con un estilo auténtico y dinámico, Chuneva combina su experiencia periodística con su amor por la creación digital para explorar tendencias y temas de actualidad en un formato entretenido y accesible.
Deja una respuesta