Advertisement

Caen 4 personas que dejaron un cadáver dentro de una maleta en la Venustiano Carranza, CDMX


Foto: SSC-CDMX
Foto: SSC-CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a cuatro personas que presuntamente dejaron un cuerpo dentro de una maleta en calles de la alcadía Venustiano Carranza, al norte de la capital mexicana.

El macabro hallazgo se hizo durante la mañana de este viernes 4 de abril en la esquina de las calles Vulcanización y Aluminio, de la colonia Quinto Tramo de 20 de Noviembre.

Vecinos de la colonia fueron quienes denunciaron el hallazgo, por lo que las autoridades comenzaron con los trabajos de investigación para dar con los responsables.

Foto: Especial
Foto: Especial

La SSC informó que tras analizar las cámaras de videovigilancia en la zona, se identificó una camioneta de color rojo que estuvo detenida por varios minutos en la zona del hallazgo.

Según las autoridades, posteriormente llegó una mujer y un hombre que bajaron la maleta.

“La arrastraron por la calle y posteriormente ingresaron a un domicilio, mientras que la camioneta abandonó el sitio; después de un tiempo, la mujer volvió a salir de la vivienda y acomodó la maleta detrás de un vehículo estacionado en el lugar”, se lee en el parte de las autoridades capitalinas.

Foto: Especial
Foto: Especial

Las autoridades capitalinas indicaron que al contar con las características físicas y de vestimenta de los probables responsables, los policías mantuvieron la vigilancia discreta al exterior del predio hasta que, luego de unos minutos, salieron varias personas y comenzaron a agredirlos verbalmente y trataron de ahuyentarlos.

“Sin embargo, derivado del dispositivo de seguridad fueron detenidos tres hombres y una mujer”, indica el comu

A estas personas también se les hallaron 60 dosis de marihuana, por lo que los hombres de 29, 39 y 61 años, así como la mujer de 50 años de edad, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *