Un juez de control impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, a Yuliana Rocío “N” y Luisa Fernanda “N”, por el delito de desaparición forzada de personas cometida por particulares en contra de Ivon, la joven hallada en un paraje en Morelos. Las mujeres se quedarán presas al interior del penal de Santa Martha Acatitla.
La defensa de las imputadas solicitó la ampliación del plazo constitucional, para que les resuelva su situación jurídica.
Será el próximo 8 de abril cuando se desarrolle la continuación de audiencia.
El acto judicial que estaba prevista para las 12:30, se atrasó debido a otras audiencias en curso que encabezaba el juez de la sala 12 de oralidad penal.

Foto: Especial
Pasadas las 14:00 horas se dio inicio a la audiencia en donde el Ministerio Público de la Fiscalía les imputó el delito de desaparición forzada.
Se supo que la madre de la víctima, la señora Marisela, preguntó en reiteradas ocasiones a las imputadas por el paradero de su hija, pero ellas negaron saberlo, esto, a pesar de que el triciclo eléctrico de Ivon continuaba afuera del predio a donde había ingresado el pasado 30 de marzo.
Ivon presuntamente se encontraba en una chelería ubicada en la colonia Pedregal de Santo Domingo, alcaldía Coyoacán, cuando se le vio por última vez con vida.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr
Deja una respuesta