Que la vida se va en un suspiro es una afirmación que a menudo escuchamos decir a nuestros padres y abuelos. Y cuando miramos atrás en el tiempo descubrimos que tenían razón; sin detenerse, el tiempo avanza hasta que llegamos al final del camino y dejamos de vivir, si antes no ocurre algo que nos lo impida.
Esta fugacidad de la vida es algo que desde siempre ha ocupado la mente de los seres humanos. Durante siglos se buscaron fórmulas para obtener la vida eterna y cuando la ciencia avanzó tanto para demostrarnos que, al menos por ahora eso es imposible, la exploración se enfocó en encontrar alternativas para vivir, por lo menos, 100 años.
Chuneva es periodista y creador de contenido con una pasión por los videojuegos, la tecnología, el entretenimiento y la política. A través de YouTube y TikTok, conecta con una comunidad de más de 15,000 seguidores, ofreciendo análisis reflexivos, reseñas y reacciones que invitan a la conversación y la crítica constructiva.
Con un estilo auténtico y dinámico, Chuneva combina su experiencia periodística con su amor por la creación digital para explorar tendencias y temas de actualidad en un formato entretenido y accesible.
Deja una respuesta