Adal Ramones se sumó a la lista de famosos que dedicaron unas palabras de despedida a Memo del Bosque y quien además marcó la carrera del conductor gracias a Otro Rollo; sin embargo, las palabras con las que el también comediante lamentó la muerte del productor son de las más especiales del espectáculo y la razón detrás de ello es que él fue el encargado de negociar con los secuestradores de Ramones en 1998.
Minutos después de que se confirmó la muerte de Memo del Bosque, con un mensaje que el propio productor escribió aún con vida, Adal Ramones apareció en Instagram con una foto de su compañero de trabajo y amigo de vida. Allí le envió sus elogios por la historia que marcó en la televisión mexicana y también le agradeció por última vez por haber tomado la enorme responsabilidad de convertirse en el negociador de su secuestro.
“Pobre todo gracias a Memo porque tomó una responsabilidad que muy pocos hubieran aceptado; negociar con el grupo de rescate mi liberación en el secuestro que me tocó vivir. El aceptó ese enorme peso sobre sus hombros, y aunque estaba asesorado por expertos, aguantó la presión cómo nadie”, escribió.
Información en desarrollo.
Deja una respuesta