Advertisement

Ábrete paso a tiros en una nave atiborrada de horrores con este FPS de ciencia ficción que nos evoca a los shooters de los 90 – Moros Protocol


El equipo de Pixel Reign lleva cinco años trabajando para poder lanzar este 2025 un nuevo videojuego de acción-shooter y ciencia ficción que acaba de compartir tráiler. ¿Su nombre? Moros Protocol, y nos desafía a abrirnos paso por una nave espacial llena de horrores en una propuesta retro de acercamiento roguelite.

Como jugadores, en Moros Protocol despertamos a bordo del Orpheus, una nave de guerra abandonada en el espacio profundo en el que solo, lo que se dice solo, no vas a sentirte. “Sin memoria. Sin aliados. Solo el instinto de luchar y una voz que te empuja hacia adelante. La nave cambia a tu alrededor, los enemigos no cesan y sobrevivir significa atravesar pasillos empapados de sangre para poder descubrir qué te espera más allá”, leemos en la ficha de compra del videojuego.

“Una prueba brutal de habilidad y resistencia”

Como roguelite, su funcionamiento ya os lo podéis ver venir: morir, morir y más morir para aprender de nuestros errores y viajar por nuevos niveles que mezclan entornos diseñados a mano y generación procedural con nuevas rutas, enemigos, etc. En definitiva, una prueba brutal de habilidad y resistencia donde tendremos oponentes formidables y pesadillas colosales a la que enfrentarnos todo el rato.

“Con niveles creados de forma procedimental, amenazas en constante evolución y acción intensa, la supervivencia nunca está garantizada”. Moros Protocol también apuesta por un apartado gráfico low-poly y texturas pixeladas. Veremos qué tal fluye su propuesta este mismo año en PC vía Steam. Aún no hay fecha exacta.

En 3DJuegos | La distopía de Mega-City Uno de Juez Dredd es una alarmante metáfora de las desigualdades urbanas actuales

En 3DJuegos | Con el juego terminado les llegó una carta de Atari que casi pone fin al regreso de un clásico que triunfó en Game Boy hace 40 años.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *