El reinado de ‘Adolescencia’ como la serie número 1 mundial de Netflix acaba de llegar a su final. La aclamada miniserie británica se mantuvo en lo más alto durante cuatro semanas, pero en la quinta fue superada de forma muy ajustada, hasta el punto de que la diferencia apenas alcanzó los 100.000 espectadores. La nueva reina de la plataforma es ‘Malas influencias: El lado oscuro de las redes en la infancia’.
Creada por Kief Davidson, ‘Malas influencias: El lado oscuro de las redes en la infancia’ es una docuserie de apenas 3 episodios que gira alrededor de cómo Tiffany Smith hizo todo lo que estuvo en su mano por convertir a su hija Piper Rockelle en la estrella de un grupo de YouTubers conocido como El Grupo. Todo se complicará hasta tal punto de que llevará a una investigación por parte del FBI.
LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)
Impacto inmediato


Estrenada el pasado 9 de abril, ‘Malas influencias: El lado oscuro de las redes en la infancia’ tuvo un impacto inmediato, ya que al día siguiente de su lanzamiento ya era número 1 en 33 países, tocando techo al alcanzar lo más alto en 35 países el día 11. Luego ha ido perdiendo fuerza y actualmente sólo mantiene la “medalla de oro” en Irlanda.
Con todo, eso le ha dado para convertirse en la serie número 1 de Netflix en todo el mundo durante la semana del 7 al 13 de abril de 2025 al sumar un total estimado de 9,8 millones de visionados, mientras que ‘Adolescencia’ se tuvo que conformar con 9,7. Una victoria muy ajustada pero no por ello menos meritoria.
Eso sí, parece evidente que ‘Malas influencias: El lado oscuro de las redes en la infancia’ no mantendrá el número 1 la semana que viene y la duda ahora está en saber si ‘Adolescencia’ lo recuperará o qué otra serie lo conseguirá. Lo sabremos el martes que viene, ya que es el día de la semana en el que Netflix informa de sus audiencias semanales a través de esta web.
En Espinof | Las 11 mejores series de Netflix en 2025
En Espinof | Las mejores películas de Netflix en 2025
Deja una respuesta